Carrello
Senza prodotti
Lingua
Gilda de Anchoa del Cantábrico de Casa Santoña 200gr.

Gilda de Anchoa del Cantábrico de Casa Santoña 200gr.

0.0/5 0 Opinioni su
Descubre la deliciosa Gilda de Anchoa del Cantábrico de Casa Santoña. Disfruta de la fusión de anchoas de máxima calidad, guindillas y aceitunas en esta exquisita combinación de sabores. Un aperitivo que te transportará a la costa del Cantábrico. Vedere piú prodotti

  • Sku 220224
  • Marca
Descrizione

Gilda de Anchoa del Cantábrico Casa Santoña 200g - La combinación perfecta de sabores en un bocado.

La gilda de anchoa es el aperitivo o tapa por excelencia del norte de España, en especial en Donostia, San Sebastián, donde es considerada emblema e icono de la cultura gastronómica de esta ciudad costera. La Gilda Casa Santoña esta compuesta con las mejores materias primas, es la perfecta combinación entre aceituna, piparra de Ibarra (guindilla dulce no picante) y nuestra anchoa entera de Casa Santoña la Gilda tiene formato de banderilla.

  • Ingredientes: Aceite de Girasol, Anchoa del Cantábrico, Guindillas en vinagre y Sal.
  • Formatos: Tarrinas selladas
  • Caducidad: 6 Meses desde su fecha de elaboración
  • Transporte: Transporte en frío

Gilda de Anchoa del Cantábrico Casa Santoña 200g

Disfruta de la auténtica Gilda de Anchoa del Cantábrico de Casa Santoña, una delicia gastronómica que combina a la perfección sabores intensos y equilibrados. Cada Gilda es una combinación única de anchoas seleccionadas cuidadosamente, guindillas picantes y aceitunas de calidad suprema.

El Placer de los Sabores

La Gilda es un clásico aperitivo español que Casa Santoña ha perfeccionado. Las anchoas del Cantábrico, reconocidas por su calidad y sabor excepcionales, se unen a las guindillas picantes y las aceitunas para crear una explosión de sabores en cada bocado. Disfruta de la armonía entre lo salado, lo picante y lo sabroso.

Calidad y Frescura Garantizadas

Casa Santoña se enorgullece de ofrecer productos marinos de la más alta calidad, y la Gilda de Anchoa no es una excepción. Cada anchoa es cuidadosamente seleccionada y preparada para preservar su frescura y sabor original. Degusta esta combinación de sabores con la confianza de estar disfrutando de ingredientes de excelencia.

Versatilidad y Sofisticación

La Gilda de Anchoa Casa Santoña es un aperitivo versátil que se adapta a cualquier ocasión. Sorprende a tus invitados con este bocado sofisticado en una celebración especial o disfrútalo en momentos informales. Combínalo con una copa de vino o una cerveza fría para realzar aún más su sabor y deleitarte con su textura única.

Sabor del Cantábrico en cada Bocado

Casa Santoña es sinónimo de autenticidad y sabor del mar. Cada Gilda de Anchoa te transportará a la costa del Cantábrico, con su frescura y su carácter marinero. Saborea la esencia del mar en cada mordisco y déjate conquistar por esta delicatessen que combina lo mejor del mar y de la tradición gastronómica española.

Opinioni su

Productos relacionados

Cebollas Nacaradas Bornibus 260g.

Da 3,83€

Descubre las Cebollas Nacaradas Bornibus 260g y eleva tus platos a un nuevo nivel. Estas cebollas, cuidadosamente seleccionadas y encurtidas con la receta tradicional de Bornibus, añaden un toque de sofisticación a tus comidas.

0 Opinioni su

Nuovo

Pimientos del Piquillo Bornibus 250g.

Da 4,78€

Descubre la excelencia culinaria con los Pimientos del Piquillo Bornibus 250g. Estos pimientos del Piquillo, seleccionados a mano y envasados en su jugo, son ideales para crear platos gourmet. Compra ahora y disfruta de la calidad de Bornibus.

0 Opinioni su

Nuovo
Tiempo de carga: 0.549 segundos