Carrello
Senza prodotti
Lingua
Bombones de Chocolateamatller Flores al Marc de Cava 200gr.

Bombones de Chocolateamatller Flores al Marc de Cava 200gr.

0.0/5 0 Opinioni su
Os presentamos estos deliciosos bombones recubiertos de extraordinario chocolate 70% cacao de Ghana con un interior de trufa al Marc de Cava, te encantará. Vedere piú prodotti
Más info sobre Chocolates Amatller...

  • Sku 222489
Descrizione

Bombones de Chocolateamatller Flores al Marc de Cava 200gr.

El Mar de Cava elaborado por la destilación y envejecimiento posterior de algunos elementos de la uva y utilizada para la creación del Cava.
El resultado final es un bombón fresco y ligero pero con su propio carácter dandole ese sabor tan peculiar que une frescor y aromas a madera del Marc de Cava, se sienten unas notas de tostado y cremosidad de los granos de cacao originario de Ghana. El formato viene presentado en una elegante caja metálica con diseños modernistas, ideal para regalar, 100% recomendado.

 

INGREDIENTES
Azúcar, Pasta de cacao, Manteca de cacao, Marc de cava (10%), LECHE en polvo, NATA (LECHE) líquida, Estabilizante (E-420), Glucosa líquida, Emulgente (Lecitina de SOJA), Aroma.

Puede contener trazas de FRUTOS DE CÁSCARA

 

VALORES NUTRICIONALES
INFORMACIÓN NUTRICIONAL (100g).
Valor energético: 2129 kJ 512 kcal; Grasas 34 g. de las cuales: saturadas 22 g; Hidratos de carbono 40 g. De los cuales: Azúcares 39 g; Proteína: 5.4 g; Sal 0.25g

  • Consumir preferentemente antes del fin de: 6 meses a partir de la fecha de fabricación.
  • Conservar siempre a temperatura inferior a 16º. Si no es posible, conservar en refrigeración.
Más info sobre Chocolates Amatller...
EL LEGADO DE LOS AMATLLER
La dedicación de los Amatller a la elaboración de chocolate empieza a finales del sXVIII, cuando Gabriel Amatller llega a Barcelona procedente de Molins de Rei, e instala una pequeña industria artesanal de fabricación de chocolate en el barrio de Santa María del Mar. 

Con los años, los hijos de Gabriel, Antoni y Domingo Amatller Ràfols, ampliaron el negocio con el comercio de frutos coloniales, con lo que se aseguraban el suministro de las mejores selecciones de cacaos, azúcares y vainillas para la fabricación de sus chocolates.
Antoni Amatller i Costa, nieto del fundador del Chocolate Amatller.

La fábrica Amatller del Poblenou, proyectada por el arquitecto barcelonés Pere Bassegoda y finalizada en el año 1878.
Cuando Antoni Amatller Costa, nieto del fundador, llegó al frente de Chocolate Amatller, la marca ya era importante dentro del mercado español. 

Sin embargo, él la llevó a un nivel superior, convirtiéndola en un modelo industrial y comercial del momento. A él se debe el extraordinario legado artístico publicitario de la marca que ha conseguido perdurar a lo largo de los años hasta hoy. 


Antoni era nieto del fundador de Chocolate Amatller, y siendo muy joven recorrió media Europa para descubrir nuevas tecnologías industriales. En 1878, con sólo 28 años construyó una moderna fábrica en Sant Martí de Provençals con un sistema de producción revolucionario, que permitía fabricar a gran escala, más rápido y sin perder calidad. 

Periódicamente viajaba a Cuba para supervisar personalmente las cosechas de cacao que importaba para elaborar su propio chocolate. Con él, la marca Amatller llegó a ser marca líder en España y un referente en Europa.
Antoni Amatller encargó obras a prestigiosos artistas del momento para sus anuncios publicitarios.
Además de la visión industrial y tecnológica, otra de sus principales  aportaciones a Chocolates Amatller  fue su gran visión comercial , introduciendo una novedosa técnica de venta, la publicidad.
Además de la visión industrial y tecnológica, otra de sus principales aportaciones a Chocolates Amatller fue su gran visión comercial, introduciendo una novedosa técnica de venta, la publicidad.
La Casa Amatller, en el Paseo de Gracia nº41 de Barcelona, fue la primera de las casas modernistas de la Manzana de la Discordia.
Su gran aportación al arte y arquitectura del Modernismo barcelonés fue el encargo de construcción de su vivienda, la Casa Amatller, diseñada por Antoni Puig i Cadafalch en el número 41 de Paseo de Gracia de Barcelona.

Antoni Amatller murió en 1910. Su hija, Teresa, continuó durante varias décadas más el negocio del chocolate, hasta que, al no tener descendencia, decide vender Chocolates Amatller SA. 
La familia Coll, una familia de tradición elaboradora de chocolate desde 1840 adquiere la marca en 1972 y la ha mantenido vigente en el mercado sin interrupción hasta el día de hoy.

Opinioni su

Tiempo de carga: 0.623 segundos