Más en Queso Mahón-Menorca D.O. Anterior Siguiente

Queso Curado Mahón Menorca Cuña 240-280 gr.

5/5 5/5 (1 Opinión)

Queso Mahón curado Cuña 240-280 gr. envasado al vacío y cortado a mano por nuestros charcuteros en su inmejorable sanación. Se aconseja sacar la bolsa del frigorífico unos veinte minutos precedentes...
Ver más

IVA incluido



()

Queso Mahón-Menorca curado cuña

Queso Curado Cuña 240-280 gr. envasado al vacío y cortado a mano por nuestros charcuteros en su inmejorable sanación. 

Queso Curado Mahón - El Paladar

Una exquisitez para los amantes del queso. Su textura más firme y dura, es menos flexible, y en estados avanzados de sanación, rompible haciéndose escamas al cortarlo. Sabor y aromas muy evolucionados, complejos y también intensos, con una persistencia bucal larga. Sugiere recuerdos a madera avejentada, cuero curtido o bien cava de maduración; acostumbra a aparecer la sensación picante.

Se aconseja sacar la bolsa del frigorífico unos veinte minutos precedentes a su consumo, a fin de que el producto alcance la temperatura entorno.
Una vez abierta la bolsa separaremos las lonchas con facilidad, y podremos consumir el producto apreciando su aroma y sabor.

Distribución de productos para HOSTELERIA y TIENDAS.

Si dispones de un comercio o restaurante, si estas interesado en recibir informacion y condiciones especiales puedes llamar a 652 816 086 o enviar un email a info@elpaladar.es dejando tus datos y contactaremos contigo.

 

Peso240-280gr. aprox