Cart
There are no products in the cart
Language
Tableta de Chocolate ECO 70% Cacao 85gr.

Tableta de Chocolate ECO 70% Cacao 85gr.

0.0/5 0 Reviews
Descubre la deliciosa Tableta de Chocolate ECO 70% Cacao, elaborada con ingredientes de origen ecológico y un sabor intenso a cacao puro. Una opción perfecta para los amantes del chocolate y los productos respetuosos con el medio ambiente. View more
Más info sobre Chocolates Amatller...

  • Sku 225228
Description

Tableta de Chocolate ECO 70% Cacao: Una experiencia de sabor consciente

Fórmula 70% cacao ecológico. Elaborado 100% con ingredientes ecológicos y certificada por CCPAE y por USDA Organic, esta tableta presenta la totalidad de sus ingredientes libres de aditivos. Como todos los productos Simón Coll, no contiene gluten ni aceite de palma. Toda la pureza e intensidad del cacao eco en formato tableta 85g fácilmente divisible para degustar las ligeras notas ácidas que presenta este cacao. Producción bean to bar con control del proceso productivo des del haba de cacao hasta la tableta. Un placer para el paladar y para el medio ambiente.

La Tableta de Chocolate ECO 70% Cacao es un verdadero placer para los amantes del chocolate y aquellos que buscan opciones sostenibles. Elaborada con ingredientes de origen ecológico y un alto porcentaje de cacao puro, esta tableta te transportará a un mundo de sabor auténtico y consciencia ambiental.

Ingredientes ecológicos para un chocolate excepcional

La tableta de chocolate ECO 70% Cacao se distingue por utilizar ingredientes de origen ecológico en su elaboración. Desde los granos de cacao hasta los demás ingredientes utilizados, todo está cultivado siguiendo prácticas respetuosas con el medio ambiente. Esto garantiza un chocolate de calidad excepcional y con un sabor único.

Un sabor intenso y equilibrado

La tableta de chocolate ECO 70% Cacao te deleitará con su sabor intenso y equilibrado. El alto porcentaje de cacao le confiere una riqueza de matices y un ligero amargor que se combina perfectamente con su dulzor natural. Cada bocado es una experiencia sensorial única.

Una opción consciente y sostenible

Al elegir la tableta de chocolate ECO 70% Cacao, estás optando por una opción consciente y sostenible. Además de disfrutar de un chocolate delicioso, contribuyes a la preservación del medio ambiente y al apoyo de prácticas agrícolas respetuosas. Es un pequeño gesto que marca la diferencia.

Formato práctico para disfrutar en cualquier momento

La tableta de chocolate ECO 70% Cacao se presenta en un formato de 85 gramos, ideal para llevar contigo y disfrutar en cualquier momento del día. Su envoltorio protector garantiza la frescura y calidad del chocolate hasta el último bocado.

Más info sobre Chocolates Amatller...
EL LEGADO DE LOS AMATLLER
La dedicación de los Amatller a la elaboración de chocolate empieza a finales del sXVIII, cuando Gabriel Amatller llega a Barcelona procedente de Molins de Rei, e instala una pequeña industria artesanal de fabricación de chocolate en el barrio de Santa María del Mar. 

Con los años, los hijos de Gabriel, Antoni y Domingo Amatller Ràfols, ampliaron el negocio con el comercio de frutos coloniales, con lo que se aseguraban el suministro de las mejores selecciones de cacaos, azúcares y vainillas para la fabricación de sus chocolates.
Antoni Amatller i Costa, nieto del fundador del Chocolate Amatller.

La fábrica Amatller del Poblenou, proyectada por el arquitecto barcelonés Pere Bassegoda y finalizada en el año 1878.
Cuando Antoni Amatller Costa, nieto del fundador, llegó al frente de Chocolate Amatller, la marca ya era importante dentro del mercado español. 

Sin embargo, él la llevó a un nivel superior, convirtiéndola en un modelo industrial y comercial del momento. A él se debe el extraordinario legado artístico publicitario de la marca que ha conseguido perdurar a lo largo de los años hasta hoy. 


Antoni era nieto del fundador de Chocolate Amatller, y siendo muy joven recorrió media Europa para descubrir nuevas tecnologías industriales. En 1878, con sólo 28 años construyó una moderna fábrica en Sant Martí de Provençals con un sistema de producción revolucionario, que permitía fabricar a gran escala, más rápido y sin perder calidad. 

Periódicamente viajaba a Cuba para supervisar personalmente las cosechas de cacao que importaba para elaborar su propio chocolate. Con él, la marca Amatller llegó a ser marca líder en España y un referente en Europa.
Antoni Amatller encargó obras a prestigiosos artistas del momento para sus anuncios publicitarios.
Además de la visión industrial y tecnológica, otra de sus principales  aportaciones a Chocolates Amatller  fue su gran visión comercial , introduciendo una novedosa técnica de venta, la publicidad.
Además de la visión industrial y tecnológica, otra de sus principales aportaciones a Chocolates Amatller fue su gran visión comercial, introduciendo una novedosa técnica de venta, la publicidad.
La Casa Amatller, en el Paseo de Gracia nº41 de Barcelona, fue la primera de las casas modernistas de la Manzana de la Discordia.
Su gran aportación al arte y arquitectura del Modernismo barcelonés fue el encargo de construcción de su vivienda, la Casa Amatller, diseñada por Antoni Puig i Cadafalch en el número 41 de Paseo de Gracia de Barcelona.

Antoni Amatller murió en 1910. Su hija, Teresa, continuó durante varias décadas más el negocio del chocolate, hasta que, al no tener descendencia, decide vender Chocolates Amatller SA. 
La familia Coll, una familia de tradición elaboradora de chocolate desde 1840 adquiere la marca en 1972 y la ha mantenido vigente en el mercado sin interrupción hasta el día de hoy.

Reviews

Tiempo de carga: 0.746 segundos