Cart
There are no products in the cart
Language
Pimientos a La Gitana "Orto Mediterraneo" 3100ml.

Pimientos a La Gitana "Orto Mediterraneo" 3100ml.

0.0/5 0 Reviews
Disfruta de los deliciosos Pimientos a La Gitana "Orto Mediterráneo" 3100ml. Una explosión de sabores tradicionales en un envase de calidad. Descubre la auténtica cocina mediterránea en cada pimiento. View more

  • Sku 223891
Description

Pimientos a La Gitana "Orto Mediterráneo" 3100ml: Auténticos sabores mediterráneos en cada bocado

Los Pimientos a La Gitana "Orto Mediterráneo" 3100ml son la representación perfecta de la rica y variada gastronomía mediterránea. Sumérgete en los sabores auténticos de esta región mientras disfrutas de estos pimientos cuidadosamente seleccionados y preparados.

Sabor tradicional y calidad excepcional

Preparados con esmero, estos pimientos te transportarán a un viaje culinario por los pueblos y las costas del Mediterráneo. Su sabor dulce y ligeramente ahumado es el resultado de una cuidadosa selección de ingredientes frescos y de la mejor calidad.

Un acompañamiento versátil

Los Pimientos a La Gitana "Orto Mediterráneo" son un complemento perfecto para una variedad de platos. Ya sea en ensaladas, como acompañamiento de carnes o como parte de tapas y aperitivos, estos pimientos añaden un toque de autenticidad mediterránea a cada bocado.

La esencia de la cocina mediterránea

La etiqueta "Orto Mediterráneo" simboliza la frescura y la tradición de los ingredientes locales. Cada pimiento en esta presentación de 3100ml es una invitación a disfrutar de la riqueza de sabores que caracteriza a esta región culinaria única.

Descubre la verdadera esencia de la cocina mediterránea con los Pimientos a La Gitana "Orto Mediterráneo" 3100ml. Un festín de sabores tradicionales en cada bocado, listo para llevar a tu mesa la auténtica magia del Mediterráneo.

Reviews

Productos relacionados

Aceitunas Cóctel de Orto Mediterraneo 2,5kg. lata.

Orto Mediterraneo

From 26,95€

Disfruta de las aceitunas cóctel de Orto Mediterraneo en una lata de 2,5kg. Esta selección de aceitunas variadas te sorprenderá con su sabor y calidad. Perfectas para picoteos, reuniones y celebraciones. ¡Descubre la diversidad de sabores!

0 Reviews

new Peso(FORMATO LATA 2.5 Kg)
Tiempo de carga: 0.615 segundos