Cart
There are no products in the cart
Language
Chocolate Amatller con 70% de Cacao originario de Ghana 70gr.

Chocolate Amatller con 70% de Cacao originario de Ghana 70gr.

0.0/5 0 Reviews
Disfruta del intenso sabor a cacao puro con el Chocolate Amatller 70% Cacao de Ghana en su presentación de 70 gramos. Déjate seducir por su exquisito equilibrio entre notas afrutadas y amargas. View more
Más info sobre Chocolates Amatller...

  • Sku 201643
Description

CHOCOLATE AMATLLER CON 70% DE CACAO ORIGINARIO DE GHANA (70g)

Disfruta con todo su sabor del buen chocolate siguiendo la fórmula para su elaboración del 70% de puro cacao procedentes de habas de Ghana con azúcar. Si te apasionan los sabores naturales de estos cacaos de origen único y sin aromas añadidos este chocolate te encantará. Con un sabor pronunciado y con notas afrutadas, notaremos en boca notas tostadas de larga intensidad en boca. La tableta de chocolate pesa 70 gramos.

  • Consumir preferentemente antes del fin de: 2 años a partir de la fecha de fabricación
  • Conservar siempre a temperatura inferior a 16º. Si no es posible, conservar en refrigeración.

Cacao de Ghana

Sumérgete en la intensidad y elegancia del Chocolate Amatller 70% Cacao de Ghana. Con su presentación de 70 gramos, este chocolate te transportará a un viaje de sabores profundos y cautivadores.

Características principales:

  • Peso: 70 gramos
  • Elaborado con cacao de origen Ghanés de alta calidad
  • 70% de contenido de cacao para un sabor intenso
  • Equilibrio perfecto entre notas afrutadas y amargas

Descubre el placer del cacao puro

El Chocolate Amatller 70% Cacao de Ghana te brinda una experiencia única y sofisticada. Cada bocado te envolverá con su sabor profundo y exquisito, lleno de matices afrutados y delicadas notas amargas que realzan la calidad del cacao de origen.

Más info sobre Chocolates Amatller...
EL LEGADO DE LOS AMATLLER
La dedicación de los Amatller a la elaboración de chocolate empieza a finales del sXVIII, cuando Gabriel Amatller llega a Barcelona procedente de Molins de Rei, e instala una pequeña industria artesanal de fabricación de chocolate en el barrio de Santa María del Mar. 

Con los años, los hijos de Gabriel, Antoni y Domingo Amatller Ràfols, ampliaron el negocio con el comercio de frutos coloniales, con lo que se aseguraban el suministro de las mejores selecciones de cacaos, azúcares y vainillas para la fabricación de sus chocolates.
Antoni Amatller i Costa, nieto del fundador del Chocolate Amatller.

La fábrica Amatller del Poblenou, proyectada por el arquitecto barcelonés Pere Bassegoda y finalizada en el año 1878.
Cuando Antoni Amatller Costa, nieto del fundador, llegó al frente de Chocolate Amatller, la marca ya era importante dentro del mercado español. 

Sin embargo, él la llevó a un nivel superior, convirtiéndola en un modelo industrial y comercial del momento. A él se debe el extraordinario legado artístico publicitario de la marca que ha conseguido perdurar a lo largo de los años hasta hoy. 


Antoni era nieto del fundador de Chocolate Amatller, y siendo muy joven recorrió media Europa para descubrir nuevas tecnologías industriales. En 1878, con sólo 28 años construyó una moderna fábrica en Sant Martí de Provençals con un sistema de producción revolucionario, que permitía fabricar a gran escala, más rápido y sin perder calidad. 

Periódicamente viajaba a Cuba para supervisar personalmente las cosechas de cacao que importaba para elaborar su propio chocolate. Con él, la marca Amatller llegó a ser marca líder en España y un referente en Europa.
Antoni Amatller encargó obras a prestigiosos artistas del momento para sus anuncios publicitarios.
Además de la visión industrial y tecnológica, otra de sus principales  aportaciones a Chocolates Amatller  fue su gran visión comercial , introduciendo una novedosa técnica de venta, la publicidad.
Además de la visión industrial y tecnológica, otra de sus principales aportaciones a Chocolates Amatller fue su gran visión comercial, introduciendo una novedosa técnica de venta, la publicidad.
La Casa Amatller, en el Paseo de Gracia nº41 de Barcelona, fue la primera de las casas modernistas de la Manzana de la Discordia.
Su gran aportación al arte y arquitectura del Modernismo barcelonés fue el encargo de construcción de su vivienda, la Casa Amatller, diseñada por Antoni Puig i Cadafalch en el número 41 de Paseo de Gracia de Barcelona.

Antoni Amatller murió en 1910. Su hija, Teresa, continuó durante varias décadas más el negocio del chocolate, hasta que, al no tener descendencia, decide vender Chocolates Amatller SA. 
La familia Coll, una familia de tradición elaboradora de chocolate desde 1840 adquiere la marca en 1972 y la ha mantenido vigente en el mercado sin interrupción hasta el día de hoy.

Reviews

Tiempo de carga: 0.626 segundos