Cart
There are no products in the cart
Language
Assortment MenorquÕn (Sobrasada, Soft Cheese, Semi And Cured)

Assortment MenorquÕn (Sobrasada, Soft Cheese, Semi And Cured)

4.3/5 6 Reviews
Excellent product mix of our land. Minorcan spicy sausage, soft cheese, cheese curds and cured cheese. Ideal for snacks. Minorca Sobrasada Sobrasada de Menorca is made with pork, lean bacon and paprika ... View more

  • Sku 033058
  • Brand
  • Refrigerated Product "Product not available for outside of Spain"
Description

Surtido Menorquín

Genial mezcla de productos de nuestra tierra. Sobrasada menorquina, queso tierno, queso semicurado y queso curado. Ideal para aperitivos.

Surtido menorquín - el paladar

Sobrasada de Menorca

La sobrasada de Menorca se realiza con carne de cerdo, magro, tocino y el pimentón dulce y picante que le otorga su propio color y sabor. Tiene diferentes presentaciones conforme el órgano usado para la maduración; por ejemplo, la sobrasada salame se embute en intestino delgado; rizada, en intestino grueso; cular, en la sección trasera del aparato digestivo del cerdo. También se puede usar la vejiga, lo que le da una forma esférica. Si se embutió en el estómago del cerdo, la variedad tiene por nombre “obispo”, y si se usó el ciego, se llama “poltrú”. La presentación más moderna es la “terrina”, en piezas pequeñas, empaquetadas sin la tripa usada para la maduración.

Queso semicurado de Menorca

Propio y también inconfundible. La corteza de color anaranjado o bien pardo si es artesano. De pasta firme y corte simple, de color marfil amarillento, tiene un número variable de ojos de tamaño pequeño, repartidos de forma irregular. Con sabor y aromas lácteos más evolucionados, con determinadas reminiscencias a mantequilla y a frutos secos torrados (avellanas), de persistencia bucal media, ha desarrollado el 'bouquet" habitual del Mahón-Menorca (dos-cinco meses).

Queso curado de Menorca

Una exquisitez para los amantes del queso. Su textura más firme y dura, es menos flexible, y en estados avanzados de sanación, rompible haciéndose escamas al cortarlo. Sabor y aromas muy evolucionados, complejos y también intensos, con una persistencia bucal larga. Sugiere recuerdos a madera avejentada, cuero curtido o bien cava de maduración; acostumbra a aparecer la sensación picante.

Distribución de productos para HOSTELERIA y TIENDAS.

Si dispones de un comercio o restaurante, si estas interesado en recibir informacion y condiciones especiales puedes llamar a 652 816 086 o enviar un email a info@elpaladar.es dejando tus datos y contactaremos contigo.

 

 

 

Reviews

No se ha mantenido la cadena de frio y el sabor es raro y a los dos días de abrirse amarillea

03/08/2023 13:47

Excelente

02/01/2023 07:21

Exquisito y variado. Un buen regalo con denominación de origen.

14/10/2022 08:26

Relación calidad precio muy buena

13/11/2020 12:19

He disfrutado mucho.

30/07/2020 11:43

Hola Toni, Les conoci en unas vacaciones a Menorca. Respecto a sus productos, estoy encantada de que no pierdan calidad con el transporte. He probado los quesos, la sobrasada y los chicharrones. Me satisface la rapidez de sus envios Su puntuación a dia de hoy es de cinco estrellas. Nos "veremos" mas a menudo. Gracias por su atención! Saludos M.

05/08/2016 10:14

Productos relacionados

Old Mahon cheese Mercadal large

Dalrit

50,91€

Cheese of 2,5Kg. With very intense flavor and aromas, ideal to drink with nuts, fruits or red wine.

11 Reviews

Peso2,5Kg. aprox

Chocolate Ensaimada

El Paladar, Jamonería y Delicatessen

From 13,99€

Ensaimadas online, filled with chocolate. Ideal for breakfast. Stuffed buns: 750g weight. approx. 8/10 rations, 32cm in diameter.

22 Reviews

Tiempo de carga: 0.646 segundos