Carrello
Senza prodotti
Lingua
Whisky Bowmore Malta 12 Años 70cl.

Whisky Bowmore Malta 12 Años 70cl.

0.0/5 0 Opinioni su
Descubre el whisky Bowmore 12 Años, un whisky de malta con un sabor distintivo y sofisticado. Con sus notas ahumadas y suave complejidad, este whisky te transportará a las costas de Islay. Disfruta de una experiencia única con cada copa. Vedere piú prodotti

  • Sku 200460
Descrizione

Whisky Bowmore 12 Años 70cl | Sabor ahumado y elegancia en cada copa

Embárcate en un viaje sensorial con el whisky Bowmore 12 Años. Este whisky de malta escocés destaca por su sabor ahumado y suave complejidad, resultado de su proceso de destilación en la icónica destilería de la isla de Islay.

El Bowmore 12 Años se caracteriza por sus notas ahumadas, combinadas con toques sutiles de frutas maduras, vainilla y caramelo. Cada sorbo revela una armonía perfecta entre los sabores terrosos y marinos, transportándote a las brumosas costas de Islay.

Con una maduración de 12 años en barricas de roble, este whisky ofrece una experiencia equilibrada y elegante. Su final largo y suave deja una huella memorable en el paladar, invitándote a disfrutar de cada copa con tranquilidad y deleite.

El whisky Bowmore es apreciado por los amantes del whisky por su autenticidad y carácter distintivo. Su presentación en una botella de 70cl refleja la calidad y el prestigio que encierra su contenido, convirtiéndolo en una opción ideal tanto para disfrutarlo solo como para compartirlo en ocasiones especiales.

Características:

  • Whisky Bowmore 12 Años
  • Volumen: 70cl
  • Sabor ahumado con notas de frutas maduras, vainilla y caramelo
  • Maduración de 12 años en barricas de roble
  • Final largo y suave

Descubre el sabor ahumado y la elegancia del whisky Bowmore 12 Años. Sumérgete en la rica tradición de Islay y disfruta de cada copa, apreciando su complejidad y carácter únicos.

Opinioni su

Tiempo de carga: 0.621 segundos