Carrello
Senza prodotti
Lingua
Vinagre de Jerez al Pedro Ximénez "El Majuelo"  Gacetilla Bag. 5L.
Altro in Aceti Prima Prossima

Vinagre de Jerez al Pedro Ximénez "El Majuelo" Gacetilla Bag. 5L.

0.0/5 0 Opinioni su
Descubre el sublime Vinagre de Jerez al Pedro Ximénez en formato Macetilla Bag 5L. Con su equilibrio perfecto entre dulzura y acidez, este vinagre es la elección ideal para realzar tus platos. Disfruta de la calidad y el sabor incomparable. Vedere piú prodotti

  • Sku 203247
Descrizione

Vinagre de Jerez al Pedro Ximénez - Macetilla Bag 5L: Elegancia y sabor excepcionales

Sumérgete en la excelencia culinaria con nuestro Vinagre de Jerez al Pedro Ximénez en formato Macetilla Bag de 5 litros. Este vinagre es la joya de la corona de la gastronomía española, apreciado por chefs y amantes de la cocina en todo el mundo.

El equilibrio perfecto

Nuestro vinagre se caracteriza por su equilibrio perfecto entre la dulzura del Pedro Ximénez y la acidez característica del vinagre de Jerez. Esta combinación única aporta profundidad de sabor a tus platos, desde ensaladas hasta salsas y adobos.

El secreto de la Macetilla Bag

La Macetilla Bag de 5 litros asegura la frescura y calidad de tu vinagre durante más tiempo. Protege el preciado líquido de la oxidación, permitiéndote disfrutar de su sabor excepcional en cada uso. Además, su diseño elegante encaja perfectamente en cualquier cocina o despensa.

Opinioni su

Productos relacionados

Vinagre de Jerez Balsámico de Módena El Majuelo 250ml.

El Majuelo

Da 4,73€

Descubre el Vinagre de Jerez Balsámico de Módena El Majuelo en su presentación de 250ml. Este vinagre combina la tradición del Jerez con la exquisitez del balsámico de Módena, ofreciendo un sabor excepcional y una versatilidad culinaria incomparable.

0 Opinioni su

Nuovo
Tiempo de carga: 0.619 segundos