Carrello
Senza prodotti
Lingua
Tomate Seco Petràs 100Gr.

Tomate Seco Petràs 100Gr.

4.0/5 1 Opinione
La disminución de volumen hace que el sabor del tomate se intensifique elaborándose de esta forma un condimento o guarnición ideal para acompañar platos de carne o ensaladas. Vedere piú prodotti

  • Sku 202708
  • Marca
Descrizione

TOMATE SECO PETRÀS 100gr.

El tomate seco consiste en un proceso de secado al sol realizado a tomates maduros. El lento proceso de secado hace que los tomates mermen perdiendo suhumedad interior, pudiendo llegar a perder casi el noventa por ciento de su peso inicial. La disminución de volumen hace que el sabor del tomate se intensifique elaborándose de esta forma un condimento o guarnición ideal para acompañar platos de carne o ensaladas. Los tomates secos al sol son muy populares en ciertas cocinas mediterráneas, una de las más afamadas es la italiana (región de Puglia) donde es habitual ver tejados de casas llenos de estos tomates secándose al sol. Este tipo de tomate puede encontrarse igualmente en alguna de las cocinas del levante español. Este tipo de tomates puede conservarse comestible durante largos periodos de tiempo.

Bolets Petràs trabaja en el mundo de las setas con la energía y el esfuerzo de un valioso equipo humano y con una filosofía muy simple: mantener la máxima calidad de los productos Petràs y conseguir la satisfacción de los clientes.

Opinioni su

Muy rico

01/02/2018 10:15
Tiempo de carga: 1.129 segundos