Carrello
Senza prodotti
Lingua
Tapenade Noire Black "Ducs de Gascogne" 90g.

Tapenade Noire Black "Ducs de Gascogne" 90g.

0.0/5 0 Opinioni su
Descubre la exquisita Tapenade Noire Black "Ducs de Gascogne" 90g, una delicia provenzal que deleitará tu paladar. Elaborada con aceitunas negras y hierbas aromáticas, esta tapenade es perfecta para untar en pan o acompañar tus platos favoritos. Vedere piú prodotti

  • Sku 224895
Descrizione

Tapenade Noire Black "Ducs de Gascogne" 90g: Delicatessen provenzal para paladares exigentes

La Tapenade Noire Black "Ducs de Gascogne" 90g es una auténtica delicia provenzal que te transportará directamente a la región del sur de Francia con su sabor inconfundible. Elaborada con aceitunas negras, alcaparras, anchoas y hierbas aromáticas, esta tapenade es un verdadero placer para los paladares más exigentes.

Una explosión de sabores del sur de Francia

Cada cucharada de la Tapenade Noire Black te llevará a un viaje culinario a la región mediterránea de la Provenza. Las aceitunas negras seleccionadas cuidadosamente se combinan con las alcaparras y las anchoas, creando una textura suave y una explosión de sabores intensos y armoniosos. El toque de hierbas aromáticas añade un matiz fresco y fragante que completa esta exquisita tapenade.

Versatilidad en la cocina

La Tapenade Noire Black "Ducs de Gascogne" es increíblemente versátil en la cocina. Úsala para untar en pan crujiente como aperitivo o acompaña tus platos favoritos con esta delicia provenzal. Es ideal para realzar el sabor de carnes, pescados, pastas y verduras, aportando un toque mediterráneo a tus creaciones culinarias.

Calidad y tradición de Ducs de Gascogne

Ducs de Gascogne es conocido por su compromiso con la calidad y la tradición gastronómica. Cada tarro de Tapenade Noire Black refleja el esmero y la pasión con los que se elaboran sus productos. Desde la selección de los ingredientes hasta el proceso de elaboración, cada detalle se cuida para ofrecerte una tapenade excepcional.

Sumérgete en los sabores del sur de Francia y descubre la exquisita Tapenade Noire Black "Ducs de Gascogne" 90g. Disfruta de esta delicatessen provenzal y deleita tu paladar con la auténtica esencia mediterránea en cada bocado.

Opinioni su

Productos relacionados

Mouse di foie 50% Katealde 1kg

Katealde

24,86€

Mousse di foie gras d'anatra 1000gr, 50% di foie

0 Opinioni su

Nuovo
Tiempo de carga: 0.670 segundos