Carrello
Senza prodotti
Lingua
Stiratini Sésamo de Espiga Blanca 150gr.

Stiratini Sésamo de Espiga Blanca 150gr.

0.0/5 0 Opinioni su
Descubre los Stiratini Sésamo Espiga Blanca, palitos de pan con semillas de lino, sésamo y amapola. Acompaña tus embutidos o quesos con esta opción crujiente y sabrosa. Vedere piú prodotti

  • Sku 201384
  • Marca
Descrizione

Stiratini Sésamo Espiga Blanca 150g: Deliciosos palitos de pan con semillas

Los Stiratini Sésamo de Espiga Blanca son unos palitos de pan elaborados con ingredientes de alta calidad, incluyendo semillas de lino, sésamo y amapola. Estos deliciosos palitos son perfectos para acompañar tus embutidos o quesos favoritos, aportando un toque crujiente y sabroso a cada bocado. Elaborados con harina de trigo, aceite de oliva, levadura y sal, estos Stiratini Sésamo son una opción versátil y deliciosa para tus momentos de picoteo. Disfruta de su textura ligera y su sabor único, que se complementa con el rico aroma y los beneficios nutricionales de las semillas de lino, sésamo y amapola. Ya sea en una reunión con amigos o como un snack individual, los Stiratini Sésamo Espiga Blanca son una elección irresistible.

INGREDIENTES: Harina de TRIGO, SÉSAMO, aceite de oliva, levadura, sal y harina de TRIGO malteado. Traces: Soja

 

Opinioni su

Productos relacionados

Pan de Pasas Espiga Blanca 125gr.

Espiga Blanca

Da 3,95€

Disfruta del sabor y la textura única del Pan de Pasas Espiga Blanca. Elaborado con pasas jugosas y ingredientes naturales, es una opción nutritiva para tus desayunos o meriendas.

1 Opinione

Nuovo

Tosta Mariñeiras de Daveiga 500g.

Da 6,49€

Descubre el sabor auténtico de Galicia con las Tosta Mariñeiras de Daveiga. Estas deliciosas tostas gallegas, elaboradas con ingredientes de calidad, te brindarán una experiencia culinaria única. Disfruta de su textura crujiente y tradicional.

0 Opinioni su

Nuovo
Tiempo de carga: 0.596 segundos