Carrello
Senza prodotti
Lingua
Sangría Espinaler 75cl.

Sangría Espinaler 75cl.

0.0/5 0 Opinioni su
Descubre la deliciosa Sangría Espinaler 75cl, elaborada con maestría siguiendo la tradición artesanal. Disfruta de una experiencia refrescante y única con cada sorbo. ¡Prueba la auténtica esencia de Espinaler en cada botella! Vedere piú prodotti
Mas información sobre Espinaler

  • Sku 224667
  • Marca
Descrizione

Sangría Espinaler 75cl: Disfruta de la auténtica sangría artesanal de Espinaler

Sumérgete en la refrescante experiencia de la Sangría Espinaler 75cl, una bebida icónica que fusiona la tradición con la frescura. Elaborada con los mejores ingredientes y la pasión de Espinaler por la calidad, esta sangría te transporta a un rincón de la costa mediterránea en cada sorbo.

Una mezcla única de sabores

La Sangría Espinaler es el resultado de una cuidadosa combinación de vino tinto de calidad con frutas frescas y un toque de especias. Esta mezcla equilibrada crea una sinfonía de sabores que se despliegan en tu paladar, dejando una sensación refrescante y deliciosa.

Tradición y autenticidad

La receta de la Sangría Espinaler es una manifestación de la autenticidad de Espinaler y su conexión con la tradición. Cada botella representa décadas de perfeccionamiento y amor por los sabores mediterráneos. La sangría es preparada con esmero, siguiendo los mismos principios que han convertido a Espinaler en un referente gastronómico.

Disfruta en cualquier ocasión

La versatilidad de la Sangría Espinaler la hace perfecta para acompañar tus momentos especiales. Desde encuentros con amigos hasta celebraciones familiares, esta sangría aporta un toque único y refrescante. Sirve bien fría y déjate llevar por su sabor inigualable.

Descubre la auténtica esencia de Espinaler en cada botella de Sangría Espinaler 75cl. Refréscate con su sabor tradicional y calidad excepcional. Un brindis a la vida mediterránea y a la pasión por los sabores únicos.

Mas información sobre Espinaler

EXPANSIÓN INTERNACIONAL DE ESPINALER

2012

En el año dos mil doce, se comienza la expansión de Espinaler en Europa. Hoy día, la compañía exporta sus productos a diferentes países de Europa y Asia.
El día de hoy, David y Miki Tapias, tataranietos del creador, son la quinta generación que prosigue sosteniendo exactamente la misma filosofía que en mil novecientos cuarenta y seis les inculcó su abuelo y, después, su padre: ofrecer un producto de muy alta calidad, elaborado y envasado en su instante inmejorable.

Opinioni su

Productos relacionados

Vermut Yzaguirre Reserva 1l.

Da 13,58€

Disfruta del Vermut Yzaguirre Reserva en su presentación de 1 litro. Elaborado con hierbas, especias y vino de alta calidad, este vermut destaca por su sabor único y equilibrado. Perfecto para aperitivos y momentos de disfrute.

0 Opinioni su

Nuovo
Tiempo de carga: 0.594 segundos