Carrello
Senza prodotti
Lingua
Sal de Menorca "Salinas de la Concepción 1853" 150g.

Sal de Menorca "Salinas de la Concepción 1853" 150g.

0.0/5 0 Opinioni su
Descubre la auténtica esencia de la isla con la Sal de Menorca 'Salinas de la Concepción 1853' Flor de sal 150g. Cosechada a mano y con gran dedicación, esta flor de sal añade un toque de sabor y textura únicos a tus platos. Vedere piú prodotti

  • Sku 225480
  • Marca
Descrizione

Sal de Menorca 'Salinas de la Concepción 1853' Flor de sal 150g: Sabores únicos de la isla en cada cristalito

Sumérgete en la tradición y el sabor de Menorca con la Sal de Menorca 'Salinas de la Concepción 1853' Flor de sal 150g. Esta excepcional flor de sal es el fruto de años de experiencia y pasión por conservar la esencia de la isla en cada cristalito.

Cosecha a mano y dedicación ancestral

La 'Salinas de la Concepción 1853' es el resultado de un proceso de cosecha manual que honra las técnicas ancestrales de producción de sal en Menorca. Cada cristalito de flor de sal es recolectado con cuidado y dedicación, asegurando que cada grano conserve su pureza y riqueza mineral.

Una explosión de sabor y textura

La flor de sal es conocida por su textura delicada y su sabor intenso. Añadir un toque de esta sal a tus platos es como espolvorear un poco de la esencia de Menorca en cada bocado. Su sabor único realza los sabores naturales de los alimentos y aporta una dimensión adicional a tus creaciones culinarias.

Sabor de la isla en tu cocina

Con la Sal de Menorca 'Salinas de la Concepción 1853' Flor de sal 150g, puedes llevar el sabor de la isla directamente a tu cocina. Agrega un toque de autenticidad y tradición a tus platos, desde ensaladas frescas hasta platos de pescado y carne a la parrilla. Cada cristalito es un recordatorio de la rica herencia culinaria de Menorca.

Descubre la experiencia única de la Sal de Menorca 'Salinas de la Concepción 1853' Flor de sal 150g. Experimenta los sabores únicos de la isla en cada cristalito y enriquece tus creaciones culinarias con un toque de autenticidad.

Opinioni su

Productos relacionados

Sal de Menorca "Salinas de la Concepción 1853" Sal Marina Virgen 700g.

Sal de Menorca

5,81€

Descubre la auténtica Sal de Menorca "Salinas de la Concepción 1853" - Sal Marina Virgen 700g. Elaborada con pasión y cuidado, esta sal marina virgen te transportará a las costas de Menorca en cada pizca. Experimenta la tradición y pureza.

0 Opinioni su

Nuovo
Tiempo de carga: 0.597 segundos