Carrello
Senza prodotti
Lingua
Pimientos rojos a tiras a la parrilla Bornibus 240g.

Pimientos rojos a tiras a la parrilla Bornibus 240g.

0.0/5 0 Opinioni su
Descubre los Pimientos Rojos a Tiras a la Parrilla Bornibus 240g, la elección perfecta para añadir un toque de sabor y color a tus comidas. Convenientes y deliciosos, estos pimientos asados en la parrilla son ideales para tus recetarios. Vedere piú prodotti

  • Sku 225514
Descrizione

Pimientos Rojos a Tiras a la Parrilla Bornibus 240g: Sabor y Versatilidad

Deliciosos y Listos para Disfrutar

Los Pimientos Rojos a Tiras a la Parrilla Bornibus 240g son una adición culinaria imprescindible en tu despensa. Estos pimientos rojos, frescos y jugosos, son asados a la parrilla con maestría para resaltar su sabor natural y obtener esa textura tierna y ahumada que los hace irresistibles.

Calidad y Comodidad en un Envase

El envase práctico de 240 gramos de Bornibus te ofrece la cantidad perfecta para tus recetas favoritas sin desperdicio. Los pimientos están listos para usar, lo que ahorra tiempo en la cocina y asegura una experiencia culinaria sin complicaciones.

Versatilidad en la Cocina

Estos pimientos a la parrilla son increíblemente versátiles. Añade color y sabor a tus ensaladas, crea bocadillos gourmet con un toque mediterráneo o úsalos como acompañamiento para carnes y pescados. La elección es tuya, y las posibilidades son infinitas.

Opinioni su

Productos relacionados

Cebollas Nacaradas Bornibus 260g.

Da 3,83€

Descubre las Cebollas Nacaradas Bornibus 260g y eleva tus platos a un nuevo nivel. Estas cebollas, cuidadosamente seleccionadas y encurtidas con la receta tradicional de Bornibus, añaden un toque de sofisticación a tus comidas.

0 Opinioni su

Nuovo

Pimientos del Piquillo Bornibus 250g.

Da 4,78€

Descubre la excelencia culinaria con los Pimientos del Piquillo Bornibus 250g. Estos pimientos del Piquillo, seleccionados a mano y envasados en su jugo, son ideales para crear platos gourmet. Compra ahora y disfruta de la calidad de Bornibus.

0 Opinioni su

Nuovo
Tiempo de carga: 0.643 segundos