Carrello
Senza prodotti
Lingua
Picos Camperos sin gluten Espiga Blanca 50gr.

Picos Camperos sin gluten Espiga Blanca 50gr.

0.0/5 0 Opinioni su
Descubre los deliciosos picos camperos sin gluten de Espiga Blanca. Elaborados con aceite de oliva virgen extra y ingredientes aptos para personas intolerantes al gluten, estos picos son crujientes por fuera y tiernos por dentro. Disfruta de su sabor Vedere piú prodotti

  • Sku 220695
  • Marca
Descrizione

Picos Camperos sin gluten - Espiga Blanca.

Descripción general:

Los picos camperos sin gluten de Espiga Blanca son el snack perfecto para personas intolerantes al gluten. Elaborados según el procedimiento "rústico", estos picos son crujientes por fuera y tiernos por dentro. Están hechos con ingredientes de alta calidad como almidón de maíz, fécula de patata, dextrosa, harina de mijo, sarraceno, fibra vegetal, semillas de lino, harina de legumbres, aceite de oliva, agua, sal, levadura y estabilizante y espesantes. Además, contienen aceite de oliva virgen extra, que les da un sabor especial. Disfruta de estos picos sin gluten en cualquier momento del día y acompáñalos con tus salsas o dips favoritos.

Recomendaciones:

Conservar en un lugar fresco y seco para mantener su frescura y textura.

Opinioni su

Productos relacionados

Pan de Pasas Espiga Blanca 125gr.

Espiga Blanca

Da 3,95€

Disfruta del sabor y la textura única del Pan de Pasas Espiga Blanca. Elaborado con pasas jugosas y ingredientes naturales, es una opción nutritiva para tus desayunos o meriendas.

1 Opinione

Nuovo

Tosta Mariñeiras de Daveiga 500g.

Da 6,49€

Descubre el sabor auténtico de Galicia con las Tosta Mariñeiras de Daveiga. Estas deliciosas tostas gallegas, elaboradas con ingredientes de calidad, te brindarán una experiencia culinaria única. Disfruta de su textura crujiente y tradicional.

0 Opinioni su

Nuovo
Tiempo de carga: 0.578 segundos