Carrello
Senza prodotti
Lingua
Picos Camperos Integrales de Espiga Blanca 180gr.

Picos Camperos Integrales de Espiga Blanca 180gr.

0.0/5 0 Opinioni su
Descubre los Picos Camperos Integrales Espiga Blanca, elaborados con los mejores ingredientes y un extra de fibra. Ideales para platos de embutidos, quesos o como acompañamiento para salsas y cremas. Disfruta de su sabor y textura crujiente. Vedere piú prodotti

  • Sku 201379
  • Marca
Descrizione

Picos Camperos Integrales Espiga Blanca 180g: Deliciosos y saludables picos de pan integral

Los Picos Camperos Integrales de Espiga Blanca son una opción deliciosa y saludable para aquellos que buscan picos de pan con un aporte extra de fibra. Elaborados con los mejores ingredientes, combinan la suavidad del pan integral con una textura crujiente y un sabor irresistible. Estos picos son perfectos para acompañar platos de embutidos, quesos y ensaladas, aportando un toque de sabor y textura a cada bocado. Además, son ideales para dipear en tus salsas y cremas favoritas, brindándote una experiencia gastronómica única. Disfruta de los Picos Camperos Integrales Espiga Blanca y descubre una manera sabrosa y saludable de disfrutar de tus comidas.

INGREDIENTES: Harina de trigo, agua, salvado  de trigo (15%), sal y levadura.

Puede contener trazas de sésamo.

Opinioni su

Productos relacionados

Pan de Pasas Espiga Blanca 125gr.

Espiga Blanca

Da 3,95€

Disfruta del sabor y la textura única del Pan de Pasas Espiga Blanca. Elaborado con pasas jugosas y ingredientes naturales, es una opción nutritiva para tus desayunos o meriendas.

1 Opinione

Nuovo

Tosta Mariñeiras de Daveiga 500g.

Da 6,49€

Descubre el sabor auténtico de Galicia con las Tosta Mariñeiras de Daveiga. Estas deliciosas tostas gallegas, elaboradas con ingredientes de calidad, te brindarán una experiencia culinaria única. Disfruta de su textura crujiente y tradicional.

0 Opinioni su

Nuovo
Tiempo de carga: 0.619 segundos