Carrello
Senza prodotti
Lingua
Pedro Ximenez Viña 98 "Álvaro Domenecq" 75cl.

Pedro Ximenez Viña 98 "Álvaro Domenecq" 75cl.

0.0/5 0 Opinioni su
Descubre el placer del Pedro Ximenez Viña 98 "Álvaro Domecq" 75cl. Sumérgete en la rica dulzura de este vino con notas de pasas y caramelo. Un vino icónico para momentos inolvidables. ¡Cómpralo ahora y disfruta! Vedere piú prodotti

  • Sku 224353
Descrizione

Pedro Ximenez Viña 98 "Álvaro Domecq" 75cl: Exquisita dulzura en cada sorbo

El Pedro Ximenez Viña 98 "Álvaro Domecq" 75cl es un vino que cautiva con su profunda dulzura y ricos matices. Este vino dulce es conocido por su proceso de elaboración único que involucra uvas pasas secas y un proceso de envejecimiento meticuloso.

Notas de pasas y caramelo

Cada sorbo de este vino te lleva a un viaje sensorial de sabores. Las notas de pasas y caramelo dominan el paladar, creando una experiencia indulgente. Este Pedro Ximenez es la elección perfecta para aquellos que buscan un vino dulce y complejo que complemente postres, quesos y momentos especiales.

Tradición y calidad

"Álvaro Domecq" es sinónimo de tradición y calidad en el mundo de los vinos. Con raíces en la región de Jerez, este vino Pedro Ximenez refleja la pasión y el arte que caracterizan a los vinos de esta región. Cada botella es una obra maestra que ha sido cuidadosamente elaborada y envejecida.

Maridaje y ocasiones

Este Pedro Ximenez es más que un vino, es una experiencia. Marida perfectamente con postres como tartas de chocolate o helado de vainilla, pero también puede ser disfrutado solo como una delicia después de la cena. Celebra momentos especiales o simplemente date un capricho con la dulzura exquisita de este vino.

Sumérgete en la rica dulzura y la complejidad del Pedro Ximenez Viña 98 "Álvaro Domecq" 75cl. Cada sorbo es un tributo a la artesanía vinícola y una celebración de los sabores profundos y tentadores.

Opinioni su

Productos relacionados

Pedro Ximenez Gutiérrez Colosía 75cl.

Da 25,46€

Descubre el encanto irresistible del Pedro Ximenez Gutiérrez Colosía en su presentación de 75cl. Este vino dulce y seductor te sorprenderá con sus notas intensas de pasas, higos y caramelo. Disfruta de la elegancia y la complejidad de este vino.

0 Opinioni su

Nuovo
Tiempo de carga: 0.639 segundos