Carrello
Senza prodotti
Lingua
Patamore Los Clásicos Ñoquis Frescos 500 g.

Patamore Los Clásicos Ñoquis Frescos 500 g.

0.0/5 0 Opinioni su
Los Patamore Los Clásicos Ñoquis Frescos 500 g son un producto alimenticio que se presenta en forma de ñoquis o gnocchi frescos, que son pequeñas masas de harina y patata cocidas y cortadas en forma de rodajas o bolitas. Vedere piú prodotti

  • Sku 222288
Descrizione

Patamore Los Clásicos Ñoquis Frescos 500 g.

Los Patamore Los Clásicos Ñoquis Frescos 500 g son un producto alimenticio que se presenta en forma de ñoquis o gnocchi frescos, que son pequeñas masas de harina y patata cocidas y cortadas en forma de rodajas o bolitas.

Ideas para prepararlos:

  • Ñoquis a la boloñesa: cocine los ñoquis según las instrucciones del paquete y sírvalos con salsa de tomate y carne picada.

  • Ñoquis con pesto y queso parmesano: cocine los ñoquis y mézclelos con pesto y queso rallado. Sirva caliente.

  • Ñoquis con verduras salteadas: cocine los ñoquis y mientras tanto, saltee verduras como zucchini, tomates cherry, espárragos y ajos en una sartén. Agregue los ñoquis cocidos y sírvalos calientes con queso rallado por encima.

  • Ñoquis gratinados: cocine los ñoquis y colóquelos en una fuente apta para horno. Cubra con salsa de tomate y queso rallado y hornee hasta que el queso esté derretido y crujiente.

 

Opinioni su

Productos relacionados

Gyoza Langostino y su Coral Geslaga "Congelada" 0,5Kg.

GESALAGA

48,18€

Descubre la auténtica experiencia de saborear las Gyoza Langostino y su Coral Geslaga "Congelada". Estos bocados asiáticos, rellenos de langostinos y su coral, te sorprenderán con su exquisito sabor y su textura delicada.

0 Opinioni su

Nuovo
Tiempo de carga: 0.634 segundos