Carrello
Senza prodotti
Lingua
Pasta de Olives Tapenade 110g.

Pasta de Olives Tapenade 110g.

0.0/5 0 Opinioni su
Descubre la Pasta de Olives Tapenade, una deliciosa pasta elaborada a base de aceitunas que le dará un sabor único a tus platos. Disfruta de su intensidad y versatilidad en la cocina. Vedere piú prodotti

  • Sku 221072
Descrizione

Pasta de Olives Tapenade 110g | Deliciosa pasta de aceitunas para realzar tus platos

La Pasta de Olives Tapenade es un auténtico deleite para los amantes de las aceitunas. Elaborada con aceitunas seleccionadas y otros ingredientes de calidad, esta pasta te sorprenderá con su sabor intenso y su versatilidad en la cocina.

Utiliza la Pasta de Olives Tapenade como un dip para tus aperitivos, untándola en pan tostado o acompañándola con crudités. También puedes incorporarla a tus platos favoritos, como pastas, ensaladas o incluso como aderezo para carnes y pescados.

La textura suave y untuosa de la pasta de aceitunas se combina perfectamente con una variedad de sabores, brindando un toque de sofisticación a tus creaciones culinarias.

Características de la Pasta de Olives Tapenade:

  • Pasta de Olives Tapenade
  • Peso: 110g
  • Elaborada con aceitunas seleccionadas
  • Sabor intenso y versátil

Experimenta nuevos sabores en tu cocina con la Pasta de Olives Tapenade. Añade este condimento exquisito a tus platos y descubre cómo realza su sabor de manera única.

Opinioni su

Productos relacionados

Aceitunas sicilianas deshuesadas "Bornibus" 880gr.

Da 6,76€

Descubre las Aceitunas Sicilianas Deshuesadas "Bornibus" 880gr. Disfruta de la auténtica esencia de Sicilia en cada bocado. Estas aceitunas, cuidadosamente seleccionadas y deshuesadas, te ofrecen un sabor único y una calidad excepcional.

0 Opinioni su

Nuovo

Lata Aceitunas "Marrakesh" Olivias by Tast 2.5Kg.

Olivias by tast

Da 34,31€

Disfruta de las exquisitas Aceitunas "Marrakesh" Olivias by Tast 2.5Kg. Sabores exóticos y auténticos en cada bocado. Descubre la calidad y el encanto de estas aceitunas en una lata diseñada para los paladares más exigentes.

0 Opinioni su

Nuovo
Tiempo de carga: 0.624 segundos