Carrello
Senza prodotti
Lingua
Pack De 6 Conservas De Sardinilla 16-20 Espinaler Rr-125 X6 Latas

Pack De 6 Conservas De Sardinilla 16-20 Espinaler Rr-125 X6 Latas

0.0/5 0 Opinioni su
? NUEVO PACK DE 6 CONSERVAS DE SARDINILLA 16-20 ESPINALER RR-125 x6 latas. ? La sardinilla se pesca en diferentes épocas del año, aunque la del mes de septiembre es la de mayor calidad. Para su elaboración se le da un punto de cocción al vapor y se e Vedere piú prodotti

  • Sku 223151
  • Marca
Descrizione

PACK DE 6 CONSERVAS DE SARDINILLA 16-20 ESPINALER RR-125 x6 latas

? NUEVO PACK DE 6 CONSERVAS DE SARDINILLA 16-20 ESPINALER RR-125 x6 latas

? La sardinilla se pesca en diferentes épocas del año, aunque la del mes de septiembre es la de mayor calidad. Para su elaboración se le da un punto de cocción al vapor y se envasa en aceite de oliva.

?? Nuestra alta exigencia en los parámetros de calidad en cada uno de nuestros productos no puede ir desvinculada de nuestro respeto por el medioambiente. De la naturaleza obtenemos nuestra materia prima, por lo que nuestro deber es respetarla y contribuir a su preservación para poder disfrutar de los recursos que nos brinda durante muchas más generaciones.

?? Espinaler se compromete a no utilizar aquellas materias primas que procedan de un aprovechamiento no respetuoso con el medio ambiente. Conocer el origen de estas nos permite, además de controlar toda la cadena de valor de nuestros productos, velar por la supervivencia de la biodiversidad, así como de los recursos marinos y vegetales.

Mas información sobre Espinaler

EXPANSIÓN INTERNACIONAL DE ESPINALER

2012

En el año dos mil doce, se comienza la expansión de Espinaler en Europa. Hoy día, la compañía exporta sus productos a diferentes países de Europa y Asia.
El día de hoy, David y Miki Tapias, tataranietos del creador, son la quinta generación que prosigue sosteniendo exactamente la misma filosofía que en mil novecientos cuarenta y seis les inculcó su abuelo y, después, su padre: ofrecer un producto de muy alta calidad, elaborado y envasado en su instante inmejorable.

Opinioni su

Productos relacionados

Pack x6 Berberechos al Natural de Espinaler 45-55P

45,29€

Descubre el sabor exquisito de los berberechos al natural con el pack x6 de Espinaler. Estos berberechos, envasados cuidadosamente, te brindarán una experiencia gastronómica única y fresca.

0 Opinioni su

Nuovo
Tiempo de carga: 0.796 segundos