Carrello
Senza prodotti
Lingua
Molinillo con Sal y Trufa 100gr.

Molinillo con Sal y Trufa 100gr.

0.0/5 0 Opinioni su
Añade un toque de sofisticación a tus recetas con el Molinillo con Sal y Trufa 100gr. Disfruta del intenso aroma y sabor de la trufa combinado con la textura y la versatilidad de la sal. Eleva tus platos a otro nivel gastronómico. Vedere piú prodotti

  • Sku 225206
Descrizione

Molinillo con Sal y Trufa 100gr: El secreto para potenciar tus platos

El Molinillo con Sal y Trufa 100gr es el ingrediente perfecto para darle un toque gourmet a tus preparaciones culinarias. La combinación de la delicada trufa con la sal de alta calidad crea un sabor único y sofisticado que elevará tus platos a otro nivel gastronómico.

Aroma y sabor intensos de la trufa

El aroma y sabor distintivo de la trufa se concentran en cada grano de sal de este molinillo. La trufa aporta notas terrosas y complejas que se complementan a la perfección con la textura y versatilidad de la sal. Este condimento es ideal para realzar el sabor de carnes, pastas, risottos, ensaladas y muchos otros platos.

Textura y versatilidad de la sal

La sal utilizada en este molinillo es de alta calidad, cuidadosamente seleccionada para garantizar su pureza y propiedades organolépticas. Su textura granulada permite una distribución uniforme sobre los alimentos y realza los sabores de forma equilibrada.

Un molinillo práctico y elegante

El Molinillo con Sal y Trufa 100gr cuenta con un diseño elegante y funcional que permite una fácil y cómoda dosificación. Simplemente gira el molinillo para moler la sal y la trufa fresca en el momento justo, asegurando así la máxima frescura y calidad en cada uso.

Opinioni su

Productos relacionados

Aceitunas Cóctel de Orto Mediterraneo 2,5kg. lata.

Orto Mediterraneo

Da 26,95€

Disfruta de las aceitunas cóctel de Orto Mediterraneo en una lata de 2,5kg. Esta selección de aceitunas variadas te sorprenderá con su sabor y calidad. Perfectas para picoteos, reuniones y celebraciones. ¡Descubre la diversidad de sabores!

0 Opinioni su

Nuovo Peso(FORMATO LATA 2.5 Kg)
Tiempo de carga: 0.531 segundos