Carrello
Senza prodotti
Lingua
Mermelada Rapsodia Fresa St. Dalfour 284g.

Mermelada Rapsodia Fresa St. Dalfour 284g.

5.0/5 1 Opinione
Disfruta del delicioso sabor de la mermelada Rapsodia Fresa St. Dalfour. Elaborada con fresas frescas y sin conservantes, es perfecta para untar en pan, galletas o para acompañar tus postres favoritos. ¡Compra ahora y descubre su auténtico sabor! Vedere piú prodotti

  • Sku 200175
Descrizione

MERMELADA RAPSODIA FRESA ST. DALFOUR 284g.

La mermelada Rapsodia Fresa St. Dalfour es un producto de alta calidad proveniente de Francia. Elaborada con un 51% de fresas frescas de origen europeo, su sabor es auténtico y delicioso. Además, no contiene conservantes artificiales y está endulzada con zumo de frutas concentrado. Es perfecta para disfrutar en el desayuno, meriendas o como ingrediente en tus postres favoritos.

Recomendaciones: Unta esta exquisita mermelada en tostadas o pan recién horneado. También puedes utilizarla para dar un toque especial a tus tartas, pasteles o yogures. Su textura suave y su sabor intenso te conquistarán.

 

Opinioni su

En nuestra familia St.Dalfour es la única marca de mermelada que nos gusta, es excelente. Lamentamos que en este último año no encontramos en el mercado español (ni siquiera online) todas las variedades que hasta hace 2 años podíamos disfrutar, todas extraordinarias, naturales, sin azúcares añadidos, todo fruta con un sabor excelso. Incluso en "El Paladar" sólo contaban con 2 clases de variedades, si hubieran tenido más las hubieramos comprado.

31/10/2022 14:07

Productos relacionados

Mermelada de Higo St. Dalfour 284Gr.

Da 3,99€

Disfruta del sabor auténtico y natural de la Mermelada de Higo St. Dalfour. Elaborada con higos cuidadosamente seleccionados, esta mermelada es un verdadero deleite para los amantes del higo.

1 Opinione

Nuovo

Confettura di pomodori La Tejea 1kg

Mermelada La Tejea

Da 9,46€

La marmellata di pomodori La Tejea fatta in modo completamente artigianale, solo con ingredienti naturali.

0 Opinioni su

Nuovo
Tiempo de carga: 0.705 segundos