Carrello
Senza prodotti
Lingua
Mermelada de Tomate "Can Bech" 135gr.

Mermelada de Tomate "Can Bech" 135gr.

0.0/5 0 Opinioni su
Descubre la exquisita Mermelada de Tomate "Can Bech" 130gr. El toque perfecto de dulzura y acidez en una mermelada gourmet. Disfruta del auténtico sabor del tomate en cada cucharada. ¡Compra ahora y deleita tu paladar! Vedere piú prodotti

  • Sku 225487
Descrizione

Mermelada de Tomate "Can Bech" 135gr: Un sabor único

La Mermelada de Tomate "Can Bech" 130gr es mucho más que una mermelada común. En cada frasco, encontrarás el resultado de años de experiencia y la pasión por los sabores auténticos. Nuestra mermelada se elabora con tomates frescos y maduros, seleccionados cuidadosamente para garantizar la máxima calidad.

El equilibrio perfecto de dulzura y acidez

Lo que hace que nuestra mermelada sea especial es su equilibrio perfecto entre la dulzura natural del tomate y su característica acidez. Esto la convierte en un acompañamiento versátil que combina con una amplia variedad de platos. Úsala para darle un toque gourmet a tus quesos, carnes, o simplemente disfrútala sobre una tostada con queso fresco.

Sabor gourmet en cada cucharada

Cuando pruebes la Mermelada de Tomate "Can Bech," experimentarás un auténtico sabor gourmet en cada cucharada. Su textura suave y ligeramente espesa la hace fácil de untar, y su sabor te transportará a la región mediterránea. Además, es un complemento perfecto para tus platos de cocina internacional.

Combina con...

Probadla con una tostada con queso de cabra, para acompañar platos con bacalao o para una lámina de carpaccio de ternera con hojas de rúcula. Atreveros también a preparar un Bloody Mary muy especial con mermelada de tomate!

Ingredientes

Tomate 54%, azúcar, manzana 8,9%, zumo de limón, gelificante: pectinas y canela 0,02%.

Opinioni su

Productos relacionados

Mermelada de Higo St. Dalfour 284Gr.

Da 3,99€

Disfruta del sabor auténtico y natural de la Mermelada de Higo St. Dalfour. Elaborada con higos cuidadosamente seleccionados, esta mermelada es un verdadero deleite para los amantes del higo.

1 Opinione

Nuovo

Confettura di pomodori La Tejea 1kg

Mermelada La Tejea

Da 9,46€

La marmellata di pomodori La Tejea fatta in modo completamente artigianale, solo con ingredienti naturali.

0 Opinioni su

Nuovo
Tiempo de carga: 0.593 segundos