Carrello
Senza prodotti
Lingua
Mermelada de Manzana con canela "Can Bech" 135gr.

Mermelada de Manzana con canela "Can Bech" 135gr.

0.0/5 0 Opinioni su
Descubre la exquisita Mermelada de Manzana "Can Bech" 135gr. Elaborada con manzanas frescas y siguiendo una receta artesanal, esta mermelada te brinda un sabor auténtico y natural. Vedere piú prodotti

  • Sku 225485
Descrizione

Mermelada de Manzana "Can Bech" 135gr - Sabor que Enamora

Sumérgete en la experiencia culinaria definitiva con nuestra Mermelada de Manzana "Can Bech" 135gr. El equipo de Can Bech ha perfeccionado esta receta durante décadas, utilizando manzanas frescas de la más alta calidad y técnicas artesanales que resaltan su sabor natural. Cada bocado es una explosión de frescura y autenticidad.

Calidad Artesanal

Nuestra mermelada se produce en lotes pequeños, garantizando la máxima atención a los detalles. Cada manzana se selecciona a mano y se cocina lentamente en cazuelas de cobre para preservar su sabor y textura. El resultado es una mermelada de manzana de calidad excepcional, con trozos suaves y un sabor agridulce equilibrado.

Usos Versátiles

La Mermelada de Manzana "Can Bech" es mucho más que un acompañamiento para el desayuno. Úntala generosamente en tus tostadas o croissants para un comienzo delicioso del día. También es el complemento perfecto para quesos, carnes asadas o platos de cerdo. Y no te olvides de utilizarla como relleno para tus pasteles, tartaletas o crepes.

Ingredientes Naturales

En Can Bech, creemos en la simplicidad y la calidad de los ingredientes. Nuestra mermelada de manzana contiene solo manzanas frescas, azúcar y un toque de limón. Sin conservantes ni sabores artificiales. Cada tarro es un tributo a la naturaleza y el buen hacer artesanal.

¡Disfruta de la Mermelada de Manzana "Can Bech" y lleva tus comidas y postres al siguiente nivel con su sabor excepcional y versatilidad!

Opinioni su

Productos relacionados

Mermelada de Higo St. Dalfour 284Gr.

Da 3,99€

Disfruta del sabor auténtico y natural de la Mermelada de Higo St. Dalfour. Elaborada con higos cuidadosamente seleccionados, esta mermelada es un verdadero deleite para los amantes del higo.

1 Opinione

Nuovo

Confettura di pomodori La Tejea 1kg

Mermelada La Tejea

Da 9,46€

La marmellata di pomodori La Tejea fatta in modo completamente artigianale, solo con ingredienti naturali.

0 Opinioni su

Nuovo
Tiempo de carga: 0.682 segundos