Carrello
Senza prodotti
Lingua
Mermelada Chutney de Cebolla Caramelizada "Can Bech" 135gr.

Mermelada Chutney de Cebolla Caramelizada "Can Bech" 135gr.

0.0/5 0 Opinioni su
Descubre la Mermelada Chutney de Cebolla Caramelizada 'Can Bech' 135gr, una explosión de sabor que eleva tus platos. Con su irresistible equilibrio entre dulce y salado, esta mermelada gourmet añade un toque de sofisticación a tus comidas. Vedere piú prodotti

  • Sku 225483
Descrizione

Mermelada Chutney de Cebolla Caramelizada 'Can Bech' 135gr - Un toque gourmet en cada bocado

Sumérgete en la experiencia culinaria definitiva con la Mermelada Chutney de Cebolla Caramelizada 'Can Bech'. Esta mermelada gourmet de 135 gramos es mucho más que un condimento: es una obra de arte gastronómica que transformará tus platos en verdaderas delicias.

Sabor inigualable

La Mermelada Chutney de Cebolla Caramelizada 'Can Bech' es una sinfonía de sabores. Las cebollas caramelizadas se combinan con especias exquisitas para crear una mermelada que es al mismo tiempo dulce y salada. Cada bocado es una experiencia única que deleitará tus papilas gustativas.

Versatilidad en tu cocina

Esta mermelada es un complemento perfecto para una amplia variedad de platos. Úsala como condimento para carnes a la parrilla, quesos, foie gras o simplemente como un acompañamiento para tu tabla de quesos. Su versatilidad culinaria te inspirará a experimentar en la cocina.

Calidad 'Can Bech'

'Can Bech' es sinónimo de calidad y excelencia gourmet. Cada tarro de Mermelada Chutney de Cebolla Caramelizada se elabora con los mejores ingredientes y un proceso artesanal que preserva su sabor y frescura. Confía en 'Can Bech' para llevar un toque gourmet a tu mesa.

Opinioni su

Productos relacionados

Mermelada de Higo St. Dalfour 284Gr.

Da 3,99€

Disfruta del sabor auténtico y natural de la Mermelada de Higo St. Dalfour. Elaborada con higos cuidadosamente seleccionados, esta mermelada es un verdadero deleite para los amantes del higo.

1 Opinione

Nuovo

Confettura di pomodori La Tejea 1kg

Mermelada La Tejea

Da 9,46€

La marmellata di pomodori La Tejea fatta in modo completamente artigianale, solo con ingredienti naturali.

0 Opinioni su

Nuovo
Tiempo de carga: 0.681 segundos