Carrello
Senza prodotti
Lingua
MANTEQUILLA LORENZANA CON SAL 250g

MANTEQUILLA LORENZANA CON SAL 250g

Deliciosa mantequilla elaborada de forma tradicional. Formato 250g con sal. Desde siempre, Mantequilla Lorenzana ha tratado de ofrecer el mejor producto, resultado de la unión de los mejores ingredientes. Vedere piú prodotti

  • Sku 201211
Descrizione

MANTEQUILLA LORENZANA CON SAL 250g

Deliciosa mantequilla elaborada de forma tradicional. Formato 250g con sal. Desde siempre, Mantequilla Lorenzana ha tratado de ofrecer el mejor producto, resultado de la unión de los mejores ingredientes y del trabajo de los más expertos profesionales.

Desde siempre, Mantequilla Lorenzana ha tratado de ofrecer el mejor producto, resultado de la unión de los mejores ingredientes y del trabajo de los más expertos profesionales. Todo ello da lugar a un excepcional producto, con el sabor, color y olor tradicional y natural. Esto, unido a las importantes mejoras que se han ido incluyendo con los años en el envasado y conservación del producto, convierten a Mantequilla Lorenzana en algo único y difícilmente mejorable, sólo apto para aquellos que disfrutan con los productos auténticos.

Cómo se obtiene

El sistema tradicional para elaborar la mantequilla ha sido sustituido por modernos procesos que garantizan la calidad del producto. La mantequilla es el resultado de separar la nata de la leche entera de vaca. Una vez obtenida la nata, se pasteuriza, se madura y se bate. Finalmente, el suero y los granos de mantequilla se separan para formar una masa compacta y homogénea que, finalmente, da lugar a la mantequilla.

Destaca su consistencia sólida y homogénea. Por ello, la verdadera mantequilla no es fácil de untar.

A la mantequilla se le pueden añadir ingredientes para dar sabor: sal, miel, especias, etc.

Conservación

Aunque la lata de Mantequilla Lorenzana permite mantener intactas sus cualidades, es aconsejable mantener la mantequilla refrigerada o en un lugar frío y seco. El cierre hermético de la lata elimina el aire, garantizando así una mayor durabilidad y consistencia.

La verdadera mantequilla

La verdadera mantequilla debe tener una consistencia sólida y homogénea, difícil de untar cuando está refrigerada. Su color amarillento puede ser más o menos intenso.

Opinioni su

Tiempo de carga: 0.423 segundos