Carrello
Senza prodotti
Lingua
Licor Hierbas Secas de Biniarbolla 70cl.

Licor Hierbas Secas de Biniarbolla 70cl.

0.0/5 0 Opinioni su
Descubre el auténtico sabor del Licor Hierbas Secas de Biniarbolla / Menorca en su presentación de 70cl. Disfruta de la esencia de las hierbas secas de la isla en cada sorbo, un licor con historia y tradición. Vedere piú prodotti

  • Sku 225222
Descrizione

Licor Hierbas Secas de Biniarbolla / Menorca 70cl: La esencia de la tradición menorquina en cada copa

El Licor Hierbas Secas de Biniarbolla / Menorca es un elixir que te transportará a la esencia y la tradición de la isla. Elaborado con una cuidadosa selección de hierbas secas autóctonas, este licor destaca por su sabor único y su carácter distintivo.

Un licor con historia y tradición

El Licor Hierbas Secas de Biniarbolla / Menorca es el resultado de una receta ancestral transmitida de generación en generación. Cada botella encierra la esencia de la isla y la pasión por preservar sus sabores tradicionales.

Una explosión de sabores y aromas

Cada sorbo de este licor te sorprenderá con una explosión de sabores y aromas provenientes de las hierbas secas seleccionadas con esmero. Notarás toques herbáceos, cítricos y especiados que se entrelazan en perfecta armonía, dejando una sensación inolvidable en el paladar.

Un deleite para los sentidos

El Licor Hierbas Secas de Biniarbolla / Menorca es un verdadero deleite para los sentidos. Su color dorado y su suave textura evocan la calidez y el espíritu acogedor de la isla. Cada copa te sumerge en la rica cultura y tradición menorquina.

Disfruta del Licor Hierbas Secas en cualquier ocasión

Este licor versátil se puede disfrutar solo, con hielo o como ingrediente en cócteles y combinados. Su presentación en una botella de 70cl te brinda la oportunidad de compartir este elixir con amigos y seres queridos, creando momentos especiales y memorables.

Opinioni su

Productos relacionados

Pack Licores de Hierbas 3 variedades (dulces, semidulces y secas) formato mini "Biniarbolla" 10cl. unid.

Explora el Pack Licores de Hierbas Biniarbolla 10cl, con tres variedades (dulces, semidulces y secas) en formato mini. Disfruta de sabores únicos y auténticos en cada sorbo. ¡Prueba la diversidad de Biniarbolla hoy!

0 Opinioni su

Nuovo

Vermut Negro Binitord - Menorca 75cl.

Da 18,20€

Sumérgete en la esencia única de Menorca con el Vermut Negro Binitord. Elaborado con pasión y tradición, este vermut cautiva con su sabor característico. Descubre la magia de Menorca en cada copa.

0 Opinioni su

Nuovo
Tiempo de carga: 0.563 segundos