Carrello
Senza prodotti
Lingua
Licor de figues de Moro Bloody Island Xoriguer 50cl.

Licor de figues de Moro Bloody Island Xoriguer 50cl.

0.0/5 0 Opinioni su
Descubre el licor de higos Moro Bloody Island Xoriguer en botella de 50cl. Disfruta de su sabor dulce y su aroma embriagador. Perfecto para degustar solo, con hielo o como ingrediente en tus cócteles favoritos. Vedere piú prodotti

  • Sku 201074
Descrizione

Licor de higos Moro Bloody Island Xoriguer 50cl | Delicioso y aromático

El licor de higos Moro Bloody Island Xoriguer es una verdadera delicia para los amantes de los sabores intensos y aromáticos. Esta botella de 50cl contiene un licor elaborado con higos Moro seleccionados, que le aportan su sabor dulce y característico.

Disfruta de este licor de higos solo, con hielo o como ingrediente en tus cócteles favoritos. Su sabor intenso y equilibrado te cautivará en cada sorbo, mientras su aroma embriagador te transporta a un mundo de placer sensorial.

El licor de higos Moro Bloody Island Xoriguer es perfecto para disfrutar en ocasiones especiales o para deleitarte en momentos de relajación. Su presentación en una botella de 50cl te permite disfrutar de su exquisito sabor durante más tiempo.

Ya sea que prefieras disfrutarlo en una copa después de la cena o utilizarlo como ingrediente en la elaboración de cócteles creativos, este licor de higos Moro te brinda una experiencia única y memorable.

Características:

  • Licor de higos Moro Bloody Island Xoriguer
  • Volumen: 50cl
  • Sabor dulce y aromático
  • Versátil: para disfrutar solo, con hielo o en cócteles

Sumérgete en el exquisito mundo de los higos con el licor de higos Moro Bloody Island Xoriguer. Descubre su sabor dulce y su aroma embriagador en cada sorbo.

Opinioni su

Productos relacionados

Pack Licores de Hierbas 3 variedades (dulces, semidulces y secas) formato mini "Biniarbolla" 10cl. unid.

Explora el Pack Licores de Hierbas Biniarbolla 10cl, con tres variedades (dulces, semidulces y secas) en formato mini. Disfruta de sabores únicos y auténticos en cada sorbo. ¡Prueba la diversidad de Biniarbolla hoy!

0 Opinioni su

Nuovo

Vermut Negro Binitord - Menorca 75cl.

Da 18,20€

Sumérgete en la esencia única de Menorca con el Vermut Negro Binitord. Elaborado con pasión y tradición, este vermut cautiva con su sabor característico. Descubre la magia de Menorca en cada copa.

0 Opinioni su

Nuovo
Tiempo de carga: 0.709 segundos