Carrello
Senza prodotti
Lingua
Lata Aceitunas "Marrakesh" Olivias by Tast 2.5Kg.

Lata Aceitunas "Marrakesh" Olivias by Tast 2.5Kg.

0.0/5 0 Opinioni su
Disfruta de las exquisitas Aceitunas "Marrakesh" Olivias by Tast 2.5Kg. Sabores exóticos y auténticos en cada bocado. Descubre la calidad y el encanto de estas aceitunas en una lata diseñada para los paladares más exigentes. Vedere piú prodotti

  • Sku 224388
  • Marca
Descrizione

Lata Aceitunas "Marrakesh" Olivias by Tast 2.5Kg: Sabores exóticos en una lata de aceitunas de alta calidad

Sumérgete en un viaje culinario único con las Aceitunas "Marrakesh" Olivias by Tast en su presentación de lata de 2.5 kg. Estas aceitunas exóticas capturan la esencia de los sabores de Marruecos, brindándote una experiencia gastronómica auténtica y memorable.

Sabores exóticos y auténticos

Estas aceitunas "Marrakesh" han sido cuidadosamente seleccionadas y preparadas para ofrecerte una explosión de sabores exóticos en cada bocado. La combinación de especias, hierbas y aceitunas de alta calidad te transportará a las calles llenas de aromas de Marrakech.

Calidad y encanto en cada aceituna

Olivias by Tast es sinónimo de calidad y pasión por la buena comida. Cada aceituna en esta lata ha sido elaborada y envasada con el máximo cuidado para preservar su sabor y textura. El diseño de la lata no solo garantiza la frescura, sino que también es una declaración de encanto y sofisticación.

Versatilidad en la cocina

Las Aceitunas "Marrakesh" son una adición versátil a tu cocina. Son el acompañamiento perfecto para platos de queso, tablas de aperitivos o para realzar tus platos mediterráneos favoritos. Con cada aceituna, te deleitarás en la combinación de sabores que te llevarán directamente a Marruecos.

Disfruta de los sabores exóticos y auténticos de las Aceitunas "Marrakesh" Olivias by Tast en su presentación de lata de 2.5 kg. Descubre la calidad, la pasión y el encanto que Tast ofrece en cada bocado.

Opinioni su

Productos relacionados

Aceitunas sicilianas deshuesadas "Bornibus" 880gr.

Da 6,76€

Descubre las Aceitunas Sicilianas Deshuesadas "Bornibus" 880gr. Disfruta de la auténtica esencia de Sicilia en cada bocado. Estas aceitunas, cuidadosamente seleccionadas y deshuesadas, te ofrecen un sabor único y una calidad excepcional.

0 Opinioni su

Nuovo
Tiempo de carga: 0.539 segundos