Carrello
Senza prodotti
Lingua
Gilda de Anchoa del Cantábrico de Casa Santoña 350g.

Gilda de Anchoa del Cantábrico de Casa Santoña 350g.

0.0/5 0 Opinioni su
Exquisita combinación entre piparra dulce y nuestra deliciosas anchoas del cantábrico. Disfruta de la auténtica Gilda. Vedere piú prodotti

  • Sku 222305
  • Marca
Descrizione

Gilda de Anchoa del Cantábrico de Casa Santoña 350g - Delicia gastronómica para los amantes del sabor auténtico.

La gilda de anchoa es el aperitivo o tapa por excelencia del norte de España, en especial en Donostia, San Sebastián, donde es considerada emblema e icono de la cultura gastronómica de esta ciudad costera. La Gilda Casa Santoña esta compuesta con las mejores materias primas, es la perfecta combinación entre aceituna, piparra de Ibarra (guindilla dulce no picante) y nuestra anchoa entera de Casa Santoña la Gilda tiene formato de banderilla.

  • Ingredientes: Aceite de Girasol, Anchoa del Cantábrico, Guindillas en vinagre y Sal.
  • Formatos: Tarrinas selladas
  • Caducidad: 6 Meses desde su fecha de elaboración
  • Transporte: Transporte en frío

Gilda de Anchoa del Cantábrico de Casa Santoña 350g

Sumérgete en el sabor auténtico del País Vasco con la Gilda de Anchoa del Cantábrico de Casa Santoña en su presentación de 350g. Esta deliciosa combinación de anchoas, guindillas y aceitunas es un verdadero placer para los amantes de los sabores intensos y tradicionales.

Una Delicia Gastronómica Tradicional

La Gilda es un clásico de la gastronomía vasca y Casa Santoña se enorgullece de ofrecerte esta exquisitez culinaria en su presentación de 350g. Cada bocado de esta combinación de anchoas del Cantábrico, guindillas y aceitunas te transportará a los sabores auténticos y tradicionales de la región.

Sabor Intenso y Equilibrio Perfecto

La Gilda de Anchoa del Cantábrico de Casa Santoña destaca por su sabor intenso y el equilibrio perfecto entre la salinidad de las anchoas, el picante de las guindillas y la suavidad de las aceitunas. Cada ingrediente se complementa a la perfección, creando una experiencia gastronómica única y llena de matices.

Calidad y Frescura Garantizadas

En Casa Santoña, la calidad y la frescura de sus productos son una prioridad. Las anchoas del Cantábrico utilizadas en la Gilda son seleccionadas cuidadosamente y envasadas de manera experta para preservar su sabor y textura excepcionales. Disfruta de la confianza de saber que estás saboreando ingredientes de primera calidad.

Ideal para Compartir y Disfrutar

La Gilda de Anchoa del Cantábrico de Casa Santoña en su presentación de 350g es perfecta para compartir y disfrutar en reuniones, picnics o simplemente como un capricho gastronómico. Sorprende a tus invitados con esta delicia tradicional y deja que se maravillen con su sabor y autenticidad.

 

Opinioni su

Productos relacionados

Cebollas Nacaradas Bornibus 260g.

Da 3,83€

Descubre las Cebollas Nacaradas Bornibus 260g y eleva tus platos a un nuevo nivel. Estas cebollas, cuidadosamente seleccionadas y encurtidas con la receta tradicional de Bornibus, añaden un toque de sofisticación a tus comidas.

0 Opinioni su

Nuovo

Pimientos del Piquillo Bornibus 250g.

Da 4,78€

Descubre la excelencia culinaria con los Pimientos del Piquillo Bornibus 250g. Estos pimientos del Piquillo, seleccionados a mano y envasados en su jugo, son ideales para crear platos gourmet. Compra ahora y disfruta de la calidad de Bornibus.

0 Opinioni su

Nuovo
Tiempo de carga: 0.656 segundos