Carrello
Senza prodotti
Lingua
Gelatina Pedro Ximenez "Can Bech" 135gr.

Gelatina Pedro Ximenez "Can Bech" 135gr.

0.0/5 0 Opinioni su
Compra la Gelatina Pedro Ximenez Can Bech 135gr y disfruta de una delicia dulce inspirada en la tradición española. Con la intensidad de Pedro Ximenez, esta gelatina es perfecta para postres y acompañamientos gourmet. ¡Haz tu pedido hoy mismo! Vedere piú prodotti

  • Sku 225486
Descrizione

Descubre una Gelatina con Historia

La Gelatina Pedro Ximenez Can Bech 135gr es mucho más que un dulce. Es una obra maestra culinaria que rinde homenaje a la rica tradición gastronómica española. Esta gelatina, elaborada con el prestigioso vino Pedro Ximenez, cautiva con su sabor profundo y su textura suave.

Intensidad de Sabor

El vino Pedro Ximenez, conocido por su riqueza y sabor a pasas, se combina magistralmente en esta gelatina. Cada cucharada es un estallido de sabores, con notas dulces y afrutadas que se despliegan en tu paladar. Perfecta como postre o como acompañamiento de quesos selectos.

Calidad Can Bech

Can Bech, una casa con décadas de experiencia en la elaboración de productos gourmet, garantiza la calidad excepcional de esta gelatina. Cada tarro de 135 gramos contiene el compromiso de ofrecer sabores auténticos y una experiencia gastronómica inolvidable.

Usos Versátiles

La Gelatina Pedro Ximenez Can Bech es un complemento ideal para tus creaciones culinarias. Úsala para dar un toque especial a tus postres, acompañar carnes asadas o como parte de una tabla de quesos. Su versatilidad la convierte en un tesoro en tu despensa.

Con el conocido licor Pedro Ximénez , muy característico por su gran aroma y sabor, elaboramos esta salsa en formato gelificado consiguiendo un maridaje muy sutil y elegante. Combina genial con productos algo más grasos como los derivados del pato, como el foie micuit o el bloque o la mousse de foie.

Ingredientes:

Azúcar, vino dulce de Pedro Ximénez 26% (contiene SULFITO), agua, zumo de limón, gelificante: pectinas y colorante: caramelo de SULFITO amónico.

Opinioni su

Productos relacionados

Mermelada de Higo St. Dalfour 284Gr.

Da 3,99€

Disfruta del sabor auténtico y natural de la Mermelada de Higo St. Dalfour. Elaborada con higos cuidadosamente seleccionados, esta mermelada es un verdadero deleite para los amantes del higo.

1 Opinione

Nuovo

Confettura di pomodori La Tejea 1kg

Mermelada La Tejea

Da 9,46€

La marmellata di pomodori La Tejea fatta in modo completamente artigianale, solo con ingredienti naturali.

0 Opinioni su

Nuovo
Tiempo de carga: 0.536 segundos