Carrello
Senza prodotti
Lingua
Galletas de Nata Artesanales "Gallegas" Doypack 400g.

Galletas de Nata Artesanales "Gallegas" Doypack 400g.

0.0/5 0 Opinioni su
Descubre nuestras Galletas de Nata Artesanales 'Gallegas' en formato Doypack de 400g. Disfruta del sabor auténtico de Galicia en cada bocado. Compra online y lleva la tradición gallega a tu hogar. Vedere piú prodotti

  • Sku 225576
Descrizione

Galletas de Nata Artesanales Gallegas en Doypack de 400g

Sumérgete en la tradición culinaria de Galicia con nuestras Galletas de Nata Artesanales 'Gallegas'. Este Doypack de 400g está lleno de galletas elaboradas con ingredientes de la más alta calidad y siguiendo recetas artesanales transmitidas de generación en generación.

Sabor Auténtico de Galicia

Cada galleta captura la esencia de Galicia. Con su textura crujiente y su sabor suave y dulce a nata, estas galletas te transportarán directamente a la región norteña de España. Son ideales para acompañar un café o té, o simplemente disfrutarlas como un delicioso tentempié.

Calidad Artesanal

Nuestras Galletas de Nata son el resultado de la artesanía gallega en su máxima expresión. Cada galleta se elabora con cariño y atención al detalle para garantizar una experiencia de sabor excepcional. Son perfectas para compartir con amigos y familiares o para consentirte a ti mismo.

Compra Online tus Galletas de Nata Artesanales 'Gallegas'

Ya no necesitas estar en Galicia para disfrutar de estas deliciosas galletas. Ahora puedes comprarlas online y recibir el sabor auténtico de Galicia en la comodidad de tu hogar. Haz tu pedido hoy y experimenta la tradición gallega en cada mordisco.

Opinioni su

Productos relacionados

Galletas Mariñeiras Daveiga Clásicas 200gr.

Da 2,95€

Disfruta de las Galletas Mariñeiras Daveiga Clásicas, 100% naturales, sin aditivos ni OGM. Certificadas veganas. Ideales para canapés y combinaciones dulces y saladas. Una opción saludable para tu dieta.

1 Opinione

Nuovo

Galletas de mantequilla con chocolate y naranja The dream bubble cookies Escribà Dreams 130gr.

Da 4,66€

Descubre las irresistibles Galletas de mantequilla con chocolate y naranja The dream bubble cookies Escribà Dreams 130gr. Elaboradas con ingredientes de alta calidad, estas galletas artesanales te brindan un momento de dulce placer.

0 Opinioni su

Nuovo
Tiempo de carga: 0.770 segundos