Carrello
Senza prodotti
Lingua
Galletas de Nata Artesanales "Gallegas" 165g.

Galletas de Nata Artesanales "Gallegas" 165g.

0.0/5 0 Opinioni su
Descubre nuestras Galletas de Nata Artesanales 'Gallegas' 165g. Elaboradas con cariño y recetas tradicionales, estas galletas te transportarán a la auténtica experiencia de las galletas caseras. Disfruta de su sabor único y la calidad artesanal. Vedere piú prodotti

  • Sku 225573
Descrizione

Galletas de Nata Artesanales "Gallegas" 165g - El Sabor de Galicia en Tu Hogar

Autenticidad Gallega en Cada Bocado

Nuestras Galletas de Nata Artesanales "Gallegas" 165g son la verdadera expresión del sabor gallego. Elaboradas en Galicia siguiendo recetas tradicionales transmitidas de generación en generación, estas galletas capturan la esencia de esta región en cada crujiente y delicioso bocado.

Ingredientes de Calidad

En la elaboración de estas galletas, utilizamos únicamente ingredientes de la más alta calidad. La nata fresca gallega le da a estas galletas su característico sabor suave y cremoso, mientras que la mantequilla realza su textura crujiente. Cada galleta está impregnada de la riqueza de los campos y la costa gallega.

Una Delicia Versátil

Nuestras Galletas de Nata Artesanales "Gallegas" 165g son perfectas para cualquier ocasión. Acompaña tu café de la mañana con la dulzura gallega, sírvelas como postre o comparte una caja con amigos y familiares en momentos especiales. Su sabor auténtico y su textura crujiente hacen que estas galletas sean irresistibles en cualquier contexto.

Opinioni su

Productos relacionados

Galletas Mariñeiras Daveiga Clásicas 200gr.

Da 2,95€

Disfruta de las Galletas Mariñeiras Daveiga Clásicas, 100% naturales, sin aditivos ni OGM. Certificadas veganas. Ideales para canapés y combinaciones dulces y saladas. Una opción saludable para tu dieta.

1 Opinione

Nuovo

Galletas de mantequilla con chocolate y naranja The dream bubble cookies Escribà Dreams 130gr.

Da 4,66€

Descubre las irresistibles Galletas de mantequilla con chocolate y naranja The dream bubble cookies Escribà Dreams 130gr. Elaboradas con ingredientes de alta calidad, estas galletas artesanales te brindan un momento de dulce placer.

0 Opinioni su

Nuovo
Tiempo de carga: 0.723 segundos