Carrello
Senza prodotti
Lingua
Foie Gras Sobrasada Miel Mas Parés Bloc 60G.

Foie Gras Sobrasada Miel Mas Parés Bloc 60G.

5.0/5 1 Opinione
Delicioso y apetitoso bloc de foie fras de sobrasada con miel. Ideal para preparar aperitivos de lo más gourmet. Vedere piú prodotti

  • Sku 201427
  • Marca
Descrizione

Foie Gras Sobrasada Miel Mas Parés Bloc 60g

Delicioso y apetitoso bloc de foie fras de sobrasada con miel. Ideal para preparar aperitivos de lo más gourmet.

La elaboración de los diferentes productos de Mas Parés está sujeta a severos controles bacteriológicos y de temperatura controlada.

En el obrador, ubicado anexo a la sede social de la empresa, y especialmente habilitado para esta actividad, se lleva a término la elaboración de los productos Mas Parés en departamentos y salas independientes según sea el tratamiento del producto; cocinados, salsas, confits, precortados en salas blancas, secaderos, etc.
Personal cualificado mima y prepara el producto a lo largo de todo el proceso.

El concepto de elaboración de las más de ochenta referencias de productos de pato y oca es el resultado de una combinación virtuosa entre una fuerte orientación a la calidad, una capacidad innovadora incontestable en un mercado muy específico y una perseverancia emprendedora singular.

Mas Parés,  antigua casa solariega del siglo XIV, es el primer obrador de España homologado por la Unión Europea (año 1983) para la elaboración de productos derivados de pato y oca.

A través de una gran gestión empresarial basada en los pilares de la innovación constante y la Calidad del producto, la firma de Mas Parés ha posicionado como referencia europea del Foie Gras, convirtiéndose en los últimos años, en el máximo exponente de la innovación en su sector. Sin embargo, la constante investigación e inquietud para la conquista de nuevos y mejores productos, elaborados artesanalmente, ha llevado a Mas Parés en la cima de la alta gastronomía estatal.

Principales Premios y Reconocimientos:

•MEJOR PRODUCTO HALAL de la Feria Gulfood - Dubai 2013 en la categoría de nuevo producto Halal  por el “Foie gras con dátiles y miel”. 

•PREMIO GULFOOD de la Feria Gulfood - Dubai 2013 en la categoría de nuevo producto Halal  por el “Foie gras de los Faraones”. 

•Sial d’Or de la feria Sial de París 2012, seleccionó y nominó el Kaviar de foie trufado dentro de la categoría de Productos frescos no lácteos. 

•PREMIO INNOVAL de la Feria Alimentaria - Barcelona 2010 en la categoría Congelados por el “Bombón de foie a la pimienta de Sechuán”. 

•PREMIO INNOVAL de la Feria Alimentaria - Barcelona 2010 en la categoría Cárnicos y Derivados por el “Foie gras al bombón de Jijona”. 

•PREMIO INNOVAL de la Feria Alimentaria - Barcelona 2008 en la categoría Congelados por el “Milhojas de confit y foie con manzana y pera caramelizadas”.

•PREMIO INNOVAL de la Feria Alimentaria - Barcelona 2006 en la categoría Cárnicos y Derivados por el “Foie Marino y Gras de Pato”. 

•MEDALLA DE ORO en los “Great Taste Awards” de LONDRES 2004, por el “Foie gras de la Vendimia Mediterránea”. 

•PREMIO INNOVAL de la Feria Alimentaria - Barcelona 2002 por el “Foie gras de los Faraones”. 

•Sial d’Or dela Feria Sial de París 2002, seleccionó y nominó el Foie Gras de los Faraones, dentro la categoría de Carnes, Aves y Embutidos. 

•PREMIO INNOVAL de la Feria Alimentaria - Barcelona 2000 en la categoría Cárnicos y Derivados por el “Foie gras de la Vendimia Mediterránea”.

Opinioni su

Italia 5* estrellas sin dudas!!! Los productos son muy buenos, todos. El servicio tambien me ha gustado. Si tengo que decir algo seria el el tiempo de entrega que me pareciò un poquito largo y si habriamos sidos en verano ojalà que la mercancia habria podido sufrir el calor en este tiempo. De mi parte os aconsejo intentar ver si hay otro transportista para evaluar un transporte mas rapido. Pero dicho esto… el fuà increible, la charcuteria una pasada y las sobresadas… sin palabras… La cosa que me suprendiò mas pero ha sido el chorizo… no pensava fuise tan bueno. He preparado un plato con chorizo, lomo y jamon y todos mis amigos me dicieros que el mas bueno era el chorizo. Escubrì vuestra tienda ace 2 años durante mis vacaciones en Menorca. Me vuelvo loco para la comida española y sobre todo me gusta la sobrasada Saludos

20/05/2016 11:11

Productos relacionados

Mouse di foie 50% Katealde 1kg

Katealde

24,86€

Mousse di foie gras d'anatra 1000gr, 50% di foie

0 Opinioni su

Nuovo
Tiempo de carga: 0.765 segundos