Carrello
Senza prodotti
Lingua
Foie Gras de Pato con Higos "Mas Parés" 130gr.

Foie Gras de Pato con Higos "Mas Parés" 130gr.

0.0/5 0 Opinioni su
Una irresistible combinación que llena de sabor cada bocado. ¡Tienes que probarlo! Vedere piú prodotti

  • Sku 201399
  • Marca
Descrizione

Foie Gras de Pato con Higos "Mas Parés" 130gr: Un placer gastronómico sin igual

Prepárate para una experiencia gastronómica excepcional con nuestro Foie Gras de Pato con Higos "Mas Parés" 130gr. Este producto combina la riqueza y la suavidad del foie gras de pato con la dulzura y el aroma de los higos, creando un matrimonio de sabores que deleitará tu paladar.

Calidad insuperable

En "Mas Parés," nos enorgullece ofrecer productos gourmet de la más alta calidad. Nuestro foie gras de pato se elabora con ingredientes seleccionados y se somete a un proceso de producción cuidadoso para garantizar su excelencia. Los higos utilizados son frescos y maduros, lo que agrega una dimensión única a este manjar.

Una experiencia única

Este foie gras con higos es versátil en la cocina. Puedes disfrutarlo como aperitivo en una tabla de quesos y charcutería o como ingrediente estrella en platos gourmet. Su textura sedosa y su sabor equilibrado hacen que cada bocado sea una experiencia única y deliciosa.

El Foie Gras de Pato con Higos "Mas Parés" 130gr es el regalo perfecto para los amantes de la buena mesa y una adición elegante a tus ocasiones especiales. Descubre el lujo culinario al alcance de tu paladar y eleva tus momentos culinarios con este producto incomparable.

Opinioni su

Productos relacionados

Mouse di foie 50% Katealde 1kg

Katealde

24,86€

Mousse di foie gras d'anatra 1000gr, 50% di foie

0 Opinioni su

Nuovo
Tiempo de carga: 0.700 segundos