Carrello
Senza prodotti
Lingua
Especias para Arroz Brut "Butxí" 40g.
Altro in Spezie Prima Prossima

Especias para Arroz Brut "Butxí" 40g.

0.0/5 0 Opinioni su
Descubre las Especias para Arroz Brut "Butxí" 40g y eleva tus platos de arroz a un nivel superior. Nuestra mezcla exclusiva de especias resalta los sabores tradicionales del arroz brut, creando una experiencia gastronómica única. Vedere piú prodotti

  • Sku 222301
Descrizione

Especias para Arroz Brut "Butxí" 40g: Eleva tus platos de arroz a un nivel superior

¿Quieres sorprender a tus comensales con un arroz brut excepcional? Nuestra mezcla de especias para arroz brut "Butxí" 40g es la clave para lograrlo. Hemos creado esta mezcla exclusiva para realzar los sabores auténticos de esta receta tradicional.

Una mezcla única y tradicional

La especia para Arroz Brut "Butxí" es una mezcla de hierbas y especias que le da un sabor intenso y aromático a este plato típico de la gastronomía mallorquina. El Arroz Brut es un arroz caldoso con carne, verduras y setas, que se cocina con un sofrito de tomate, cebolla, ajo y perejil, y se condimenta con la especia para Arroz Brut "Butxí". Esta especia contiene pimentón, pimienta, clavo, canela, nuez moscada, comino y azafrán, que le aportan color, aroma y un toque picante al arroz. La especia para Arroz Brut "Butxí" se presenta en un envase de 40 gramos, que es la cantidad adecuada para preparar cuatro raciones de este delicioso plato.

Potencia el sabor auténtico

¿Qué hace que nuestro arroz brut sea especial? La respuesta está en nuestras especias. Cuando agregas "Butxí" a tu arroz, realzas los sabores tradicionales de los ingredientes básicos como el arroz, el aceite de oliva y las verduras. Experimentarás una explosión de sabores en cada bocado.

Perfecto para platos de arroz brut

La versatilidad de nuestras especias "Butxí" no tiene límites. Además de su uso tradicional en el arroz brut, también puedes utilizar esta mezcla en otras recetas de arroz, guisos, sopas y más. Dale vida a tus platos de una manera auténtica y deliciosa.

¿Listo para llevar tus platos de arroz a un nivel superior? Con nuestras Especias para Arroz Brut "Butxí" 40g, puedes lograrlo con facilidad. Experimenta el sabor auténtico de la cocina mediterránea y disfruta de una experiencia gastronómica única en cada comida.

Opinioni su

Productos relacionados

Camamil.La Mahón "Crespi" 200g.

Da Non disponibile

Descubre la infusión de Camomila Mahón de Crespi, un producto de alta calidad con un sabor único y propiedades relajantes. Disfruta de momentos de calma y bienestar con esta deliciosa infusión.

0 Opinioni su

Nuovo
Tiempo de carga: 0.492 segundos