Carrello
Senza prodotti
Lingua
Confitura de Higos "Figat" Típico de Menorca 100gr.

Confitura de Higos "Figat" Típico de Menorca 100gr.

0.0/5 0 Opinioni su
Descubre la auténtica Confitura de Higos típica de Menorca en un formato de 100 gramos. Disfruta del sabor dulce y la textura suave de esta delicia artesanal. El complemento perfecto para tus desayunos y postres. Vedere piú prodotti

  • Sku 225261
  • Marca
Descrizione

Confitura de Higos - Típico de Menorca: Un bocado de tradición y sabor

La Confitura de Higos típica de Menorca es un tesoro culinario que se ha transmitido de generación en generación. En cada cucharada, podrás saborear la dulzura y la suavidad de los higos seleccionados y cocidos con esmero para obtener una confitura de calidad excepcional.

El sabor auténtico de Menorca

Esta confitura captura el sabor único de los higos de Menorca, conocidos por su exquisitez y dulzura natural. Cada fruta se selecciona cuidadosamente y se cocina lentamente para preservar sus sabores y texturas originales, brindándote una experiencia inigualable en cada cucharada.

El toque dulce en tus desayunos y postres

La Confitura de Higos - Típico de Menorca es el complemento perfecto para tus desayunos y postres. Unta esta deliciosa confitura en pan, tostadas o galletas y deja que su sabor se despliegue en tu paladar. También puedes utilizarla como relleno o cobertura en tus postres favoritos para agregar un toque dulce y frutal.

El arte de la confitura artesanal

Esta confitura se elabora de manera artesanal, siguiendo técnicas tradicionales para garantizar la máxima calidad y sabor. Cada tarro de 100 gramos contiene el resultado de un proceso meticuloso y cuidadoso, donde se concentra el cariño y la pasión por la gastronomía de Menorca.

Opinioni su

Productos relacionados

Miel de Abeja "Ille de Mel" Menorca 340g.

13,36€

Disfruta de la exquisitez de la Miel de Abeja 'Ille de Mel' Menorca 340g, 100% pura y cruda. Deléitate con el sabor único de la miel de la isla de Menorca, sin pasteurizar. Descubre la auténtica dulzura de la naturaleza en cada cucharada.

0 Opinioni su

Nuovo
Tiempo de carga: 0.737 segundos