Carrello
Senza prodotti
Lingua
Confitura de Higos "Bornibus" 300gr.

Confitura de Higos "Bornibus" 300gr.

0.0/5 0 Opinioni su
Descubre la Confitura de Higos Bornibus 300gr, una explosión de sabor en cada bocado. Elaborada con higos frescos y siguiendo la tradición artesanal, esta confitura te transportará a la dulzura y el aroma de la provenza francesa. Vedere piú prodotti

  • Sku 225509
Descrizione

Confitura de Higos Bornibus 300gr: Una Delicia Artesanal

Sumérgete en el encanto de la provenza francesa con nuestra Confitura de Higos Bornibus 300gr. Cada frasco es una obra maestra de la confitura artesanal, elaborada con higos frescos cuidadosamente seleccionados y cocinados a fuego lento para capturar la esencia de la fruta.

Sabor Natural y Auténtico

Nuestros maestros confitureros siguen las recetas tradicionales de Bornibus para garantizar que cada cucharada de confitura sea una experiencia excepcional. Los higos, con su dulzura natural, se combinan con un toque de azúcar para crear un sabor equilibrado y auténtico.

Versatilidad en la Cocina

La Confitura de Higos Bornibus es un complemento versátil en la cocina. Úsala para untar en pan tostado, acompañar quesos finos o darle un toque gourmet a tus postres. También es un ingrediente secreto en recetas de cocina que buscan un toque de dulzura y sofisticación.

Compra la Confitura de Higos Bornibus 300gr hoy mismo y eleva tus momentos culinarios a un nivel superior. Descubre por qué Bornibus es sinónimo de calidad y tradición en el mundo de la confitura.

Opinioni su

Productos relacionados

Mermelada de Higo St. Dalfour 284Gr.

Da 3,99€

Disfruta del sabor auténtico y natural de la Mermelada de Higo St. Dalfour. Elaborada con higos cuidadosamente seleccionados, esta mermelada es un verdadero deleite para los amantes del higo.

1 Opinione

Nuovo

Confettura di pomodori La Tejea 1kg

Mermelada La Tejea

Da 9,46€

La marmellata di pomodori La Tejea fatta in modo completamente artigianale, solo con ingredienti naturali.

0 Opinioni su

Nuovo
Tiempo de carga: 0.534 segundos