Carrello
Senza prodotti
Lingua
Chutney de Mango "Can Bech" 130gr.

Chutney de Mango "Can Bech" 130gr.

0.0/5 0 Opinioni su
Descubre la auténtica Salsa Chutney de Mango 'Can Bech' 135gr. Este exquisito condimento combina la dulzura del mango maduro con un toque picante y especiado, perfecto para elevar tus comidas. Añade un toque exótico y sabroso a tus platos. Vedere piú prodotti

  • Sku 225488
Descrizione

Salsa Chutney de Mango 'Can Bech' 130gr: El Toque Exótico para tus Platos

Disfruta del Sabor Único del Mango

La Salsa Chutney de Mango 'Can Bech' es una verdadera joya culinaria que te transportará a tierras exóticas con cada bocado. El mango maduro, cuidadosamente seleccionado, es el ingrediente principal de esta deliciosa salsa, aportando su dulzura natural y un sabor tropical inigualable. Es la elección perfecta para aquellos que buscan un toque de frescura y exotismo en sus platos.

Un Equilibrio de Sabores Picantes y Especiados

Lo que hace que esta salsa chutney sea especial es su equilibrio entre lo dulce y lo picante. Las especias seleccionadas con precisión añaden un toque picante y aromático que complementa a la perfección la suavidad del mango. Cada cucharada es una explosión de sabor que despertará tus papilas gustativas y añadirá una dimensión única a tus platos.

Versatilidad en tu Cocina

La Salsa Chutney de Mango de Can Bech es increíblemente versátil en la cocina. Úsala como aderezo para carnes a la parrilla, como acompañamiento para quesos, como dip para aperitivos o incluso como glaseado para tus platos de pollo. Su sabor exótico y versatilidad la convierten en un imprescindible en tu despensa culinaria.

Combina con...

Ideal para añadir un toque original a una ensalada, para combinar con un canapé de salmón ahumado o bien para preparar un sándwich con pollo al curry y canónigos.

Ingredientes:

Mango, pimiento verde, vinagre, azúcar, zumo de limón, sal y jengibre.

Opinioni su

Productos relacionados

Mermelada de Higo St. Dalfour 284Gr.

Da 3,99€

Disfruta del sabor auténtico y natural de la Mermelada de Higo St. Dalfour. Elaborada con higos cuidadosamente seleccionados, esta mermelada es un verdadero deleite para los amantes del higo.

1 Opinione

Nuovo

Confettura di pomodori La Tejea 1kg

Mermelada La Tejea

Da 9,46€

La marmellata di pomodori La Tejea fatta in modo completamente artigianale, solo con ingredienti naturali.

0 Opinioni su

Nuovo
Tiempo de carga: 0.708 segundos