Carrello
Senza prodotti
Lingua
Chocolatina de Corazones 10g. + Paragua Corazones de Simón Coll

Chocolatina de Corazones 10g. + Paragua Corazones de Simón Coll

0.0/5 0 Opinioni su
Deliciosa chocolatina con forma de paraguas, ideal para los más peques, les encantará. Prueba el chocolate con leche de Simón Coll. Vedere piú prodotti

  • Sku 220942
  • Marca
Descrizione

Chocolatina de Corazones 10g. + Paraguas Corazones de Simón Coll

Paragua de chocolate con leche de 10 gramos con diseños de corazones. Esta chocolatina con forma de paraguas les encantará a los más pequeños de casa, elaborado con un 32% de cacao, se caracteriza esta chocolatina por ser cremosa. No contiene gluten. Ideal para regalar en cualquier fecha del año, 100% recomendado.

Ingredientes:

Azúcar, Manteca de cacao, LECHE en polvo, Pasta de cacao, Emulgente (Lecitina de SOJA), Aroma (Vainilla). Cacao: 32% mínimo.

Puede contener trazas de FRUTOS DE CÁSCARA

Valores nutricionales:

INFORMACIÓN NUTRICIONAL (100g).
Valor energético: 2369Kj/568kcal; Grasas: 36g, de las cuales: saturadas 23g; Hidratos de Carbono: 54g, de los cuales: azúcares 52g; Proteínas: 7,0g; Sal: 0.25g

  • Consumir preferentemente antes del fin de: 2 años a partir de la fecha de fabricación.
  • Conservar siempre a temperatura inferior a 16º. Si no es posible, conservar en refrigeración.

Chocolatina de corazones: Un dulce detalle lleno de amor

Disfruta de esta deliciosa chocolatina de corazones de Simón Coll, perfecta para endulzar tus momentos especiales. Cada bocado te envolverá en un dulce amor con su exquisito sabor a chocolate.

Paraguas Corazones: Un toque de diversión y ternura

Acompaña tu chocolatina con el encantador paraguas de corazones de Simón Coll. Con su diseño único y divertido, este paraguas añade un toque de ternura y alegría a tu experiencia de disfrutar de chocolate.

Ideal para regalar o disfrutar personalmente

Ya sea que desees sorprender a alguien especial o darte un capricho personal, esta combinación de chocolatina de corazones y paraguas corazones es ideal. Su presentación adorable hace de este conjunto un regalo encantador para cualquier ocasión.

Simón Coll: Tradición y calidad en cada detalle

Simón Coll es una reconocida marca con una larga tradición en la elaboración de chocolates de alta calidad. Cada producto es creado con ingredientes selectos y con el máximo cuidado, para brindarte una experiencia de sabor inigualable.

Opinioni su

Tiempo de carga: 0.632 segundos