Carrello
Senza prodotti
Lingua
Chocolate a La Taza 45% Cacao "Canela" 200gr.

Chocolate a La Taza 45% Cacao "Canela" 200gr.

0.0/5 0 Opinioni su
Disfruta de una taza de chocolate a la taza con un 45% de cacao y un toque de canela. Perfecto para los amantes del chocolate caliente. ¡Descubre su delicioso sabor y disfruta de momentos de auténtico placer! Vedere piú prodotti
Más info sobre Chocolates Amatller...

  • Sku 201605
  • Marca Chocolates Amatller
  • Prodotto refrigerato "Prodotto non disponibile fuori dalla Spagna"
Descrizione

CHOCOLATE A LA TAZA 45% CACAO "CANELA" (200g)

El chocolate a la taza "Canela" es una deliciosa mezcla de chocolate con un 45% de cacao y un toque de canela, perfecta para preparar una taza de chocolate caliente reconfortante y aromático. Cada sorbo te envolverá en una experiencia de sabor única, combinando el rico sabor del chocolate con el toque especiado de la canela.

Con su presentación en un envase de 200 gramos, tendrás suficiente chocolate a la taza "Canela" para disfrutar en casa o compartir con tus seres queridos. Basta con mezclarlo con leche caliente y disfrutar de una taza de chocolate suave y cremoso, ideal para los días fríos o simplemente para darte un capricho en cualquier momento.

El chocolate a la taza "Canela" es una opción perfecta para los amantes del chocolate y aquellos que disfrutan de sabores especiados. Su combinación de cacao de calidad y el toque de canela le dan un carácter distintivo y delicioso.

Para conseguir que este chocolate tenga una textura espesa se ha utilizado almidón de maíz, este chocolate es ideal para tus elaboraciones gastronómicas, elaborado con un 45% de cacao con aroma de canela conseguirás un toque y sabor muy especial y sobre todo agradable, el cacao es de excelente calidad y el producto no llega gluten. La tableta de chocolate es fácil de cortar en trocitos gracias a sus marcas divisibles en 8 porciones de 25 gramos por lo que ayuda y facilita la elaboración de platos. Hay que puntualizar que en el interior hay instrucciones de elaboración que facilitan su preparación.

Ingredientes:

Azúcar, Pasta de cacao, Manteca de cacao, Almidón de maíz, Emulgente (Lecitina de SOJA), Canela, Aroma (Canela). Cacao: 45% mínimo.

Puede contener trazas de LECHE y FRUTOS DE CÁSCARA

Valores nutricionales:

INFORMACIÓN NUTRICIONAL (100g).
Valor energético: 2190 Kj/525 kcal; Grasa: 31g, de las cuales: saturadas 20g; Hidratos de Carbono: 52g; , de las cuales: azúcares 48g; Proteínas: 6.2; Sal: 0.02g

Consumir preferentemente antes del fin de: 2 años a partir de la fecha de fabricación.
Conservar siempre a temperatura inferior a 16º. Si no es posible, conservar en refrigeración.

Más info sobre Chocolates Amatller...
EL LEGADO DE LOS AMATLLER
La dedicación de los Amatller a la elaboración de chocolate empieza a finales del sXVIII, cuando Gabriel Amatller llega a Barcelona procedente de Molins de Rei, e instala una pequeña industria artesanal de fabricación de chocolate en el barrio de Santa María del Mar. 

Con los años, los hijos de Gabriel, Antoni y Domingo Amatller Ràfols, ampliaron el negocio con el comercio de frutos coloniales, con lo que se aseguraban el suministro de las mejores selecciones de cacaos, azúcares y vainillas para la fabricación de sus chocolates.
Antoni Amatller i Costa, nieto del fundador del Chocolate Amatller.

La fábrica Amatller del Poblenou, proyectada por el arquitecto barcelonés Pere Bassegoda y finalizada en el año 1878.
Cuando Antoni Amatller Costa, nieto del fundador, llegó al frente de Chocolate Amatller, la marca ya era importante dentro del mercado español. 

Sin embargo, él la llevó a un nivel superior, convirtiéndola en un modelo industrial y comercial del momento. A él se debe el extraordinario legado artístico publicitario de la marca que ha conseguido perdurar a lo largo de los años hasta hoy. 


Antoni era nieto del fundador de Chocolate Amatller, y siendo muy joven recorrió media Europa para descubrir nuevas tecnologías industriales. En 1878, con sólo 28 años construyó una moderna fábrica en Sant Martí de Provençals con un sistema de producción revolucionario, que permitía fabricar a gran escala, más rápido y sin perder calidad. 

Periódicamente viajaba a Cuba para supervisar personalmente las cosechas de cacao que importaba para elaborar su propio chocolate. Con él, la marca Amatller llegó a ser marca líder en España y un referente en Europa.
Antoni Amatller encargó obras a prestigiosos artistas del momento para sus anuncios publicitarios.
Además de la visión industrial y tecnológica, otra de sus principales  aportaciones a Chocolates Amatller  fue su gran visión comercial , introduciendo una novedosa técnica de venta, la publicidad.
Además de la visión industrial y tecnológica, otra de sus principales aportaciones a Chocolates Amatller fue su gran visión comercial, introduciendo una novedosa técnica de venta, la publicidad.
La Casa Amatller, en el Paseo de Gracia nº41 de Barcelona, fue la primera de las casas modernistas de la Manzana de la Discordia.
Su gran aportación al arte y arquitectura del Modernismo barcelonés fue el encargo de construcción de su vivienda, la Casa Amatller, diseñada por Antoni Puig i Cadafalch en el número 41 de Paseo de Gracia de Barcelona.

Antoni Amatller murió en 1910. Su hija, Teresa, continuó durante varias décadas más el negocio del chocolate, hasta que, al no tener descendencia, decide vender Chocolates Amatller SA. 
La familia Coll, una familia de tradición elaboradora de chocolate desde 1840 adquiere la marca en 1972 y la ha mantenido vigente en el mercado sin interrupción hasta el día de hoy.

Opinioni su

Tiempo de carga: 0.599 segundos