Carrello
Senza prodotti
Lingua
Cerveza Grahame Pearce Lager 33cl
Altro in Birre Prima Prossima

Cerveza Grahame Pearce Lager 33cl

5.0/5 1 Opinione
Cerveza Grahame Pearce 33cl. El proceso de elaboración que sigue la Grahame Pearce de Sant Climent no es de doble fermentación como habitualmente pasa con las cervezas artesanas sino que se basa en la técnica lagering, Vedere piú prodotti

  • Sku 072011
Descrizione

CERVEZA GRAHAME PEARCE LAGER 33cl

El estilo Munich Helles nació en la ciudad de Munich en 1894, creada por la cervecería Spaten para competir con las Pilsner Checas que estaban ganando mucha popularidad en la época por su fácil bebida. El objetivo de estos cerveceros fue el de crear una cerveza clara como las Pilsner Checas o las imitaciones alemanas de aquel tiempo pero dándole protagonismo al balance entre las maltas y la amargura sin el predominio del carácter del lúpulo. Se trata de una cerveza limpia y dorada, con un sabor a malta dulce y un final suave y seco. Los lúpulos destacan sutilmente con toques florales y herbáceos típicos de los lúpulos nobles alemanes con una contenida amargura que ayuda a mantener el balance con la dulzura moderada de la malta. De esta manera se consigue una cerveza refrescante, para beber cada día.

Nota de cata:
De color dorado y transparente y con espuma blanca y cremosa. El perfil de fermentación limpio y agradable mujer protagonismo a los aromas principales de los maltas donde encontramos pan, cereal, dulzura maltosa y miga de pan. En boca encontramos un cuerpo medio donde los gustos dulces de los maltas vienen balanceados por la ligera amargura aportada por el lúpulo redondeando una cerveza con carácter pero con la suavidad clásica de una Lager.

Maridaje:
Ensaladas, pescado blanco y azul, bocadillos, pollo, comida especiado, pasteles de fruta.

Opinioni su

Le cerveza fue muy fantastico

02/01/2017 14:22
Tiempo de carga: 0.522 segundos