Carrello
Senza prodotti
Lingua
Café AraBay 1952 Specialty Blend en grano 250g.

Café AraBay 1952 Specialty Blend en grano 250g.

0.0/5 0 Opinioni su
Experimenta el placer del Café AraBay 1952 Specialty Blend en grano 250g. El café que te transportará a una experiencia única de sabor y aroma. Compra ahora y disfruta del auténtico café gourmet desde la comodidad de tu hogar. Vedere piú prodotti

  • Sku 223289
  • Marca
Descrizione

Café AraBay 1952 Specialty Blend en grano 250g: Tu pasaporte a la excelencia del café

Prepárate para un viaje sensorial con el Café AraBay 1952 Specialty Blend en grano 250g. Este café gourmet es la expresión máxima de calidad y sabor en cada taza. Desde la plantación hasta tu taza, cada grano es seleccionado y tostado con precisión para brindarte una experiencia única.

Sabor excepcional

Los granos de café AraBay 1952 Specialty Blend despiertan tus sentidos con su sabor excepcional. Notas afrutadas y toques de chocolate se combinan en una armonía única que hará que cada sorbo sea inolvidable. Este café es perfecto para los amantes de la sofisticación y la calidad.

Tueste artesanal

Nuestro café es tostado artesanalmente para conservar sus aceites esenciales y sabores naturales. El resultado es un café en grano con un aroma fresco y una textura suave que despiertan tus sentidos con cada molienda. Tu experiencia cafetera nunca volverá a ser la misma.

Comodidad y calidad

AraBay 1952 Specialty Blend en grano 250g se adapta a tu estilo de vida. Prepara tu café favorito en casa, en la oficina o donde desees. Compra con confianza y disfruta de la comodidad sin sacrificar la calidad.

NOTA DE CATAFragancias achocolatadas, acompañadas de frutos secos dulces como la almendra tostada y pinceladas aromáticas a flores secas.

Con 1952 Specialty Blend, nombre que alude a nuestros orígenes, hemos buscado la esencia, el cuerpo y el dulzor clásico en un Brasil natural,en combinación con un Colombia lavado, caracolillo del Norte, que aporta unas notas tropicales que en taza resultan casi matices de mango y fruta de hueso, ybuscando, por último, una de las máximas expresiones de los africanos lavados, un Kenia del monte Massai  que ofrece melosidad en boca y su acidez brillante, cítrica, málica e incluso fosfórica.
Arabay 1952 es el resultado de un tueste medio-oscuro perfecto para la extracción en máquina espresso, pensado para realizar un gran espresso equilibrado entre aroma, cuerpo y sabor, y que, a la vez, aguante a la perfección la cremosidad de la leche.

Opinioni su

Tiempo de carga: 0.666 segundos