Carrello
Senza prodotti
Lingua
Bombones Catànies con Sal del Himalaya 11 unid. Aprox. 80gr.

Bombones Catànies con Sal del Himalaya 11 unid. Aprox. 80gr.

0.0/5 0 Opinioni su
Os presentamos estos nuevos bombones exclusivos de Chocolates Cudié, prueba las nuevas catànies de sal del Himalaya. Vedere piú prodotti
Más info de Bombons Cudié

  • Sku 223054
  • Marca
Descrizione

Bombones Catànies con Sal del Himalaya Chocolates Cudié.

Nuevos bombones de Cudié, nos presentan este original bombón elaborado con almendra caramelizada envuelta con exquisito praliné de avellana y sal del Himalaya, el color rosa del bombón es muy característico. Sin duda alguna con estos nuevos bombones sorprenderás a los paladares más exigentes en sabores nuevos, 100% recomendado.

Sumérgete en una experiencia gustativa única con los bombones Catànies con Sal del Himalaya de Chocolates Cudié. Estos exquisitos bombones combinan la delicadeza de las almendras marconas con el intenso sabor del chocolate y un toque de sal del Himalaya.

Sabor equilibrado y sofisticado

Cada bocado de estos bombones te sorprenderá con una armonía perfecta de sabores. Las almendras marconas de calidad se combinan con el chocolate para ofrecerte un sabor equilibrado y sofisticado. La nota de sal del Himalaya realza aún más la experiencia gustativa.

Textura crujiente y tentadora

La textura crujiente de las almendras marconas se mezcla con la suavidad del chocolate, creando una combinación irresistible. Cada mordisco te brindará una sensación placentera y satisfactoria.

Sal del Himalaya, pureza y riqueza

La sal del Himalaya, conocida por su pureza y su contenido mineral, añade un toque especial a estos bombones. Su sutileza y riqueza en minerales complementan el sabor del chocolate y las almendras, creando una experiencia única.

Regalo perfecto para los amantes del chocolate

Estos bombones Catànies con Sal del Himalaya son el regalo ideal para los amantes del chocolate. Su presentación elegante y su sabor exquisito los convierten en un detalle perfecto para ocasiones especiales. Disfruta de esta combinación única de sabores y texturas.

Más info de Bombons Cudié

CATÀNIES

La elaboración de las Catànies es el secreto mejor guardado de la familia Cudié. Una fórmula única que conserva su exclusividad gracias a la combinación de la exquisita almendra marcona mediterránea y la receta familiar secreta del praliné blanco.

LA ALMENDRA MARCONA

Considerada mundialmente como una de las variedades de más calidad, es redonda, llena, dulce y con un bajo porcentaje de amargor. De origen mediterráneo, Cudié potencia sus mejores cualidades con un cuidado proceso de torrefacción y caramelización.

EL PRALINÉ BLANCO

El original recubrimiento que añadimos a la almendra, es el gran secreto de la familia. Una receta guardada generación tras generación y que, gracias a su composición única, se obtiene el bouquet tan característico de la Catania.

RECETAS INNOVADORAS

Actualmente elaboramos recetas innovadoras, modernas y sorprendentes pero sin perder la cuidada política de calidad, la producción totalmente artesanal y los secretos de una larga tradición familiar.

Opinioni su

Tiempo de carga: 0.569 segundos