Carrello
Senza prodotti
Lingua
Bloc Foie con Naranja y Cointreau "Mas Parés" 130g.

Bloc Foie con Naranja y Cointreau "Mas Parés" 130g.

0.0/5 0 Opinioni su
Descubre el Bloc Foie con Naranja y Cointreau "Mas Parés" 130g y déjate seducir por esta deliciosa combinación de foie gras, naranja y licor Cointreau. Una experiencia culinaria única que elevará tus platos y eventos a otro nivel. Vedere piú prodotti

  • Sku 222375
  • Marca
Descrizione

Bloc Foie con Naranja y Cointreau "Mas Parés" 130g: Una exquisita fusión de sabores gourmet

El Bloc Foie con Naranja y Cointreau "Mas Parés" 130g es una obra maestra gastronómica que combina la suavidad del foie gras con la frescura de la naranja y el toque sofisticado del licor Cointreau. Cada bocado es una explosión de sabor que despierta tus sentidos.

Una fusión de sabores inigualable

Este bloc de foie gras se distingue por su equilibrio perfecto de sabores. La riqueza del foie gras se complementa con la acidez y la dulzura natural de la naranja, mientras que el Cointreau agrega un toque de elegancia con sus matices cítricos y sutiles notas de naranja amarga.

La joya de tus platos

El Bloc Foie con Naranja y Cointreau es versátil y se adapta a diversas preparaciones culinarias. Puedes disfrutarlo en tostadas, canapés o como acompañamiento de platos principales. Su textura untuosa y su sabor inigualable lo convierten en el ingrediente estrella de tus creaciones culinarias.

Opinioni su

Productos relacionados

Mouse di foie 50% Katealde 1kg

Katealde

24,86€

Mousse di foie gras d'anatra 1000gr, 50% di foie

0 Opinioni su

Nuovo
Tiempo de carga: 0.740 segundos