Carrello
Senza prodotti
Lingua
Bizcocho Mármol con Chocolate Ecológico de La Granja 300gr.

Bizcocho Mármol con Chocolate Ecológico de La Granja 300gr.

0.0/5 0 Opinioni su
Disfruta de un momento dulce y saludable con el Bizcocho Mármol con Chocolate Ecológico de La Granja en su presentación de 300 gramos. Elaborado con ingredientes ecológicos de calidad, este bizcocho casero te sorprenderá con su combinación de sabores Vedere piú prodotti

  • Sku 201816
  • Marca
Descrizione

BIZCOCHO MÁRMOL CON CHOCOLATE ECOLÓGICO LA GRANJA 300gr.

Nuevo bizcocho elaborado siguiendo la receta familiar de La Granja empleando ingredientes procedentes de la agricultura ecológica.

Disfruta de un momento dulce y saludable con el Bizcocho Mármol con Chocolate Ecológico de La Granja en su presentación de 300 gramos. Elaborado con ingredientes ecológicos de calidad, este bizcocho casero te sorprenderá con su combinación de sabores y su textura jugosa.

Os recomendamos este bizcocho como toda la gama de productos La Granja ideal para tomar en desayunos, meriendas o en cualquier momento del día, bizcocho con chocolate muy sabroso roso con una textura agradable al paladar, 100% recomendado, seguro que te encantará y no podrás parar de comer una vez empieces a comerlo de lo bueno que es.

Información nutricional

Valores medios por 100 gr.

  • Grasas 26 g de las cuales Saturadas 4.2 g
  • Hidratos de carbono 47 g de las cuales Azúcares 26 g
  • Fibra alimentaria 2.3 g
  • Proteínas 7.6 g
  • Sal 1.3 g

Ingredientes: Harina de trigo*, azúcar moreno de caña integral*, aceite de girasol*, huevo*, agua, cacao en polvo* (2%), yogur* [leche pasteurizada de vaca, fermentos lácteos], leche en polvo*, gluten de trigo*, gasificante (bicarbonato sódico), aroma de limón, corrector de acidez (ácido láctico), fermentos y sal. * ingredientes procedentes de la agricultura ecológica. puede contener trazas de frutos de cáscara, sésamo y soja.

Alérgenos
Contiene: Huevo, leche, cereales con gluten y sus derivados, trigo.

Puede contener: Frutos secos, semillas de sésamo, soja 

Instrucciones: Mantener en lugar fresco y seco.

Modo de empleo: Consumo directo. Desayuno, postre, merienda o snack..

Opinioni su

Tiempo de carga: 0.436 segundos