Carrello
Senza prodotti
Lingua
Ajo Dulce con Chile "Bornibus" 250gr.

Ajo Dulce con Chile "Bornibus" 250gr.

0.0/5 0 Opinioni su
Descubre el Ajo Dulce con Chile Bornibus 250gr, un condimento imprescindible en tu cocina. Con su equilibrio perfecto entre dulzura y un toque de chile, este producto añade un sabor excepcional a tus platos. Versátil y delicioso. Vedere piú prodotti

  • Sku 225513
Descrizione

Ajo Dulce con Chile Bornibus 250gr: Un Toque de Sabor Especial

Un Sabor Inigualable

El Ajo Dulce con Chile Bornibus 250gr es una joya culinaria que eleva tus platos a otro nivel. Su sabor inigualable proviene de la combinación de ajo dulce, conocido por su suavidad, y un toque sutil de chile que añade un ligero picante sin ser abrumador.

Versatilidad en Tu Cocina

Este producto es increíblemente versátil. Úsalo como condimento en carnes, pescados, verduras o salsas para darles un toque único. También es ideal para aderezar tus platos de pasta, arroz o ensaladas. La versatilidad del Ajo Dulce con Chile Bornibus te permite experimentar con nuevas recetas y sorprender a tus comensales.

Calidad y Tradición

Bornibus es sinónimo de calidad y tradición en la cocina. Con décadas de experiencia en la elaboración de condimentos de alta calidad, este producto refleja la pasión de la marca por ofrecer sabores excepcionales que realzan tus creaciones culinarias.

Opinioni su

Productos relacionados

Cebollas Nacaradas Bornibus 260g.

Da 3,83€

Descubre las Cebollas Nacaradas Bornibus 260g y eleva tus platos a un nuevo nivel. Estas cebollas, cuidadosamente seleccionadas y encurtidas con la receta tradicional de Bornibus, añaden un toque de sofisticación a tus comidas.

0 Opinioni su

Nuovo

Pimientos del Piquillo Bornibus 250g.

Da 4,78€

Descubre la excelencia culinaria con los Pimientos del Piquillo Bornibus 250g. Estos pimientos del Piquillo, seleccionados a mano y envasados en su jugo, son ideales para crear platos gourmet. Compra ahora y disfruta de la calidad de Bornibus.

0 Opinioni su

Nuovo
Tiempo de carga: 0.624 segundos