Cart
There are no products in the cart
Language
Vermut Negro Binitord - Menorca 75cl.

Vermut Negro Binitord - Menorca 75cl.

0.0/5 0 Reviews
Sumérgete en la esencia única de Menorca con el Vermut Negro Binitord. Elaborado con pasión y tradición, este vermut cautiva con su sabor característico. Descubre la magia de Menorca en cada copa. View more

  • Sku 223789
Description

Vermut Negro Binitord - Menorca 75cl: Sumérgete en la esencia de la isla

El Vermut Negro Binitord - Menorca 75cl es mucho más que una bebida, es una ventana a la autenticidad y el sabor de la isla de Menorca. Este vermut, creado con dedicación y amor por la tradición, captura la esencia de la isla en cada sorbo.

Sabor único de Menorca

Descubre un sabor que refleja la personalidad de Menorca. Los aromas botánicos cuidadosamente seleccionados se combinan para crear un perfil de sabor distintivo, con notas herbales, especiadas y sutiles matices amargos. Cada trago es un viaje sensorial a la belleza de la isla.

Tradición y pasión

El Vermut Negro Binitord se elabora con un profundo respeto por la tradición. Cada ingrediente se trata con cuidado, y el resultado es un vermut que honra la herencia culinaria de Menorca. Las técnicas artesanales se combinan con ingredientes locales para crear una bebida que es una expresión genuina de la isla.

Versatilidad en la copa

Este vermut es perfecto tanto para disfrutar solo como en cócteles. Su sabor único añade un toque especial a cualquier ocasión. Puedes servirlo con hielo, acompañado de una rodaja de cítrico o en tu cóctel favorito. Cada opción es una invitación a explorar la riqueza de Menorca.

Sumérgete en la esencia de Menorca con el Vermut Negro Binitord - Menorca 75cl. Descubre su sabor auténtico y su conexión con la isla en cada sorbo. Una experiencia que te transportará a las costas bañadas por el mar Mediterráneo.

Reviews

Productos relacionados

Pack Licores de Hierbas 3 variedades (dulces, semidulces y secas) formato mini "Biniarbolla" 10cl. unid.

Explora el Pack Licores de Hierbas Biniarbolla 10cl, con tres variedades (dulces, semidulces y secas) en formato mini. Disfruta de sabores únicos y auténticos en cada sorbo. ¡Prueba la diversidad de Biniarbolla hoy!

0 Reviews

new
Tiempo de carga: 0.468 segundos