Cart
There are no products in the cart
Language
Tableta Chocolate con leche 60% cacao y café "Capuccino" 85g.

Tableta Chocolate con leche 60% cacao y café "Capuccino" 85g.

0.0/5 0 Reviews
Descubre la armoniosa combinación de sabores en la Tableta Chocolate con leche 60% cacao y café "Capuccino" 85g. Con un 60% de cacao, esta tableta de chocolate con leche es enriquecida con notas de café "Capuccino" que realzan su sabor. View more

  • Sku 225065
  • Brand
Description

Tableta Chocolate con leche 60% cacao y café "Capuccino" 85g: Un equilibrio perfecto para los amantes del chocolate y el café

Sumérgete en la dulce experiencia de la Tableta Chocolate con leche 60% cacao y café "Capuccino" 85g. Esta deliciosa tableta de chocolate combina la cremosidad del chocolate con leche con la intensidad del cacao al 60% y las sutiles notas del café "Capuccino". Cada bocado es un viaje culinario cautivador para los sentidos.

Exquisita combinación de sabores

La Tableta Chocolate con leche "Capuccino" presenta una fusión magistral de sabores que deleitará a los amantes del chocolate y el café. El cacao al 60% aporta un rico sabor a chocolate oscuro, equilibrado por la suavidad y dulzura del chocolate con leche. Las notas del café "Capuccino" realzan la experiencia, creando un delicioso y envolvente mordisco.

Placer indulgente y cautivador

Cada porción de esta tableta de chocolate ofrece un placer indulgente para los sentidos. La combinación de ingredientes seleccionados y la calidad del cacao utilizada crean una textura suave y sedosa que se deshace en tu boca. El sabor exquisito del chocolate y el café "Capuccino" se complementan a la perfección, brindando un deleite cautivador en cada mordisco.

Una experiencia para compartir o disfrutar a solas

La Tableta Chocolate con leche y café "Capuccino" es perfecta para compartir con amigos y familiares en momentos especiales. También puedes disfrutarla a solas, acompañando una taza de café o como un regalo indulgente para ti mismo o alguien querido. Su presentación elegante y sofisticada la convierte en una opción ideal para cualquier ocasión.

Reviews

Tiempo de carga: 0.726 segundos